• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC055 Padi ... ¿recargado?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, ya, ya lo hice con el Tortuga negro: comprar el reloj y el armis Seiko original.

Lo que pasa es que estas pequeñas trabas son mi excusa para frenarme, o de lo contrario me compraría todo lo que veo y me gusta... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias!!! [emoji6]

Gnomon vendía el azul con armis, siempre puedes poner la traba de las aduanas, o no...
🤣🤣
 
  • #28
🤣🤣🤣🤣

Sois tan buena gente que siempre ayudáis a resolver los problemas de los compañeros...pero en este caso soy yo el que busca los problemas/excusas!!!

Jajajajaja; gracias a todos, de verdad!!! [emoji6]

Hmmmmm...sería capaz de conformarme solo con uno de los dos? El azul? El negro? [emoji848]
Gnomon vendía el azul con armis, siempre puedes poner la traba de las aduanas, o no...
🤣🤣
 
  • #29
Tened en cuenta que los compra de dos en dos ... :D
Ese es el problema...y encima no vendo nunca!!!

Ni llevándolos a pares me da tiempo a todos...quien fuera pulpo!!! [emoji223]

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
��������

Sois tan buena gente que siempre ayudáis a resolver los problemas de los compañeros...pero en este caso soy yo el que busca los problemas/excusas!!!

Jajajajaja; gracias a todos, de verdad!!! [emoji6]

Hmmmmm...sería capaz de conformarme solo con uno de los dos? El azul? El negro? [emoji848]

Claro hombre ... ese combina dpm con el MM ... ja,ja,ja ....
Mira, mas facil Jaime, pilla el negro y si te arrepientes me lo dejas a buen precio ... ja,ja,aj ... :clap: o ya hariamos un cambio que tambien !!! que no? ::evil::
 
  • #31
Jajajaja; el caso es que nuestro amigo tarraco-nipón tiene el azul a muy buen precio...
Claro hombre ... ese combina dpm con el MM ... ja,ja,ja ....
Mira, mas facil Jaime, pilla el negro y si te arrepientes me lo dejas a buen precio ... ja,ja,aj ... :clap: o ya hariamos un cambio que tambien !!! que no? ::evil::
 
  • #32
Pues a mi me parece muy bonito
 
  • #33
Es verdad que es muy bonito pero si no lo quieres tan recargado tienes estas otras opciones
IMG-20180717-WA0049.jpg
IMG-20180717-WA0036.jpg
 
  • #35
Muy buenas, señores, si bien ya se ha hablado de esta pieza, resulta que ayer me probé este reloj en un CC y os comento mis primeras impresiones "en vivo" ...
La verdad es que destacaba del resto, el reloj me pareció precioso en un principio, pero después me vino a la mente, si "olitas", con "rollo Save the Ocean" con "tema Padi", "con la X" ... si no estaba muy recargado ... ::Dbt::
A mi mujer le encantó (cosa rara y que me llamó la atención porque está aburrida de relojes) :D ... después vió el precio y ya no tanto ... je,je ... :D
Decir que la correa, una pasada en suavidad y confort ... muy agradable, trabilla tipo MM y ardillón sobredimensionado. :clap:
En fin, que el reloj me gustó, lo veo coherente y atractivo, pero no sé si resulta al final demasiado recargado con el tiempo al llevarlo en la muñeca ... ::blush::
Decir que para los que aducen que Seiko ha quitado la leyenda Marinemaster porque si no, no le cabia la "X" .... pues que no ... :D

attachment.php


lostimage.jpg


Gracias y saludos! :popcorn:

Yo también lo he visto en directo y ME FLIPÓ.

Sí lo sacaran en cuarzo me lo pillaría.
 
  • #36
Yo tengo el azul y aunque su caucho es super cómodo por ahora estoy optando por una Canvas estilo bond que EMHO le queda bastante bien
20180722_165845.jpg

Eso sí. Me ha resultado difícil tomar una buena foto que haga honor al condenado.
 
  • #37
Hola, el azul me tiene enamorado! Cómo se comporta el bisel, es de aluminio?

Gracias y enhorabuena.
 
  • #38
El mío, E51AF217-812E-42C4-AE31-0C3BBFB7FEF8.jpgespectacular
 
  • #39
Es muy muy chulo, he tenido los dos en la mano, tanto el padi como el azulito, y ambos tienen mucho encanto. Le has dado algún golpecito al bisel? todo bien?

Enhorabuena!
 
  • #40
Es muy muy chulo, he tenido los dos en la mano, tanto el padi como el azulito, y ambos tienen mucho encanto. Le has dado algún golpecito al bisel? todo bien?

Enhorabuena!
Gracias compañero, no tiene ningún golpe es el efecto de la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie