• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Samurai :¿petardo De Reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo uno y es un reloj bueno...no me lo saco desde el dia que lo compre, lo meti al mar y ningun problema.
ahora estoy pensando en comprar otro para usarlo solo en ocaciones especiales y no se si comprar acero (como el que tengo ahora) o titanio.
un abrazo y disfrutalo que es un muy lindo reloj.-

Os pido consejo; Acaba de salir en el foro general dentro del hilo ¿cual es el peor reloj que habeís tenido? un post en que alguien dice que es el SEIKO SAMURAI.
No hay ningún motivo para no creerlo. Había encargado uno pero aún estoy a tiempo: ¿que experiencia teneís con este reloj? Os parece que está bien o es de lo que SEIKO hace en Singapur que es de batalla?:(

Creo que más que petardo es la bomba.... como todos los diver's de Seiko. Aún no me he encontrado con ninguno que no valga todos y cada uno de los euros que se paga por ellos.

Si hubiese que pagar lo que se paga en europa por uno en conce oficial seguro que miraba para otro lado (están en lso 400 euros aprox) pero al precio al que se compran en el sureste asiático están más que bien.

Recibí ayer uno negro y hoy lo llevo puesto. Es como si lo llevara puesto de toda la vida.
Perfecto, en todo.

Si señor hoy lo he recibido; de petardo nada . En realidad SEIKO lleva treinta años haciendo variaciones sobre el mismo esquema de diseño en los diver's . Es el mismo reloj de siempre dicho sea porque es un diseño eterno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie