• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Samurai :¿petardo De Reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Os pido consejo; Acaba de salir en el foro general dentro del hilo ¿cual es el peor reloj que habeís tenido? un post en que alguien dice que es el SEIKO SAMURAI.
No hay ningún motivo para no creerlo. Había encargado uno pero aún estoy a tiempo: ¿que experiencia teneís con este reloj? Os parece que está bien o es de lo que SEIKO hace en Singapur que es de batalla?:(

No entiendo ese comentario del peor reloj,por aqui es un verdadero icono y son muchos foreros los que disfrutan de el.Sera que salio malo malisimo al forero en cuestion.

saludos.

Hola.
A ver, no es ningun petardo de reloj, Yo tengo uno y me va genial. La historia esta aqui, juzga tu mismo.

Saludos

Yo no tengo uno porque pille primero el monster,pero de poder tenerlo,no lo dudaría.en Japon es un verdadero icono y aquí entre los apasionados tambien.
Por cierto si seiko hace relojes en Singapur,para mí es secundario.si es Seiko(reitero si es seiko y viene con todas las garantias)a mi me vale.
Si te sirve un consejo yo no dudaria en tener un samurai

Un reloj estupendo.Compralo.

Relojazo con todas las letras. No lo dudes. Fue mi primera compra ebayera y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo

Me tiene enamorado desde el primer día que lo vi y tenerlo y disfrutar de él pues ni te cuento. Imponente, bestial, robusto, magnífico, etc, etc, etc, etc, lo verdaderamente extraño es el precio. Si fuese suizo..... hablaríamos de muchos lauros.....:whist:: :whist:: :whist:: ::evil:: :D :D :D :D

Yo tengo uno desde hace 3 semanas y estoy más que encantado con él, no me arrepiento para nada, y éso que estuve entre el Samu VS Monster y luego algún otro más con correa de cuero.......

Pues muchas gracias a todos. Por alguna razón le habrá salido malo al que hizo ese comentario. También salen relojes malos.

No creo que te arrepientas.Yo tengo uno albino y otro esfera negra titanio en camino.Eso es que me gustan.

Yo tambien lo leí y no creo nada de eso, que puede salir alguno de rana eso si pero eso es en todas las marcas, yo tengo varios seikos y considero que todos son muy buenos relojes, ya que la gracia de hacer un reloj que funcione y cueste poco eso si tiene merito, pero hacer un gran reloj y que cueste 3000 euros eso no tiene gracia ni merito alguno.

Me gustaría saber el porque algunos consideran que es un mal reloj.

Lo tengo desde hace un mes,comprado en el foro,desde que me ha llegado no me lo he quitado de la muñeca.
Compralo seguro que no te arrepientes.
Saludos.

Cada cual cuenta la feria segun le va, y claro que a alguien le puede haber salido rana, no hay ninguna marca/modelo libre de que alguna unidad pueda salir mala, pero usando la estadística, estoy seguro que se aproximará mucho al 99% los propietarios de un Samurai que se sienten "Muy satisfechos" con este modelo (entre ellos yo:D )

Saludos

Si llega a valer 1000 euros...

Haaaaas daaaaado en el clavo. Si llega a valer 1000 euros sería muuuucho mejor. Es por lo que a mi me gusta especialmente SEIKO y CITIZEN; en relación calidad-precio lo mejor de lo mejor. Vaya ; con otras palabras que no engañan a nadie.
De hecho con el Marinemaster SEIKO se ha apuntado a la historieta de sacarle la pasta al personal ; no dudo de que sea buen reloj pero para nada tiene por que valer seis veces lo que vale un Samurai. ¿o no?

Creo q despues de la opinion de los anteriores foreros sobran los comentarios, si te gusta su estetica, adelante, la relacion calidad/precio es sencillamente fantastica

Pues créelo. Lo escribí yo y lo sostengo. La pregunta era esa. Cuál es el peor que habéis tenido. Y es cierto que es el peor que he tenido. Lo compré y era defectuoso. No obstante, tengo otro Samurai, un titanio comprado por ebay, con el que estoy encantado.

Y añado más: me deshice del reloj. Lo llevé a reparar. Me pedían 85 euros. En principio no me pareció mal, pero me sentó tan mal la estafa, que acabé regalándolo por el armis y la caja.

El post en el que debías contar la razón de que te lo quitaras ha desaparecido. O lo has quitado o te lo han quitado. Estaría muy agradecido si nos contaras a todos lo que pasó.
En estas cosas de opiniones no puede haber democracia. Si hay una opinión en contra por una razón contundente hay que tenerla en cuenta.
El resto de foreros se ha manifestado a favor pero me interesa saber tu razón.Precisamente te citaba a ti sin nombrarte ya que eras el forero que ponia de ejemplo al Samurai como el peor reloj que había tenido.

Tienes mucha razón pero no por eso deja de ser interesante que el propietario nos diga cual fue su vivencia del reloj.

olympus, si te compras un reloj nuevo corres el riesgo de que te salga rana, pero al mismo tiempo lo "desvirgas" tu, sabras como va desde el principio y sabras si el dia que le diste un sacudon adelanto, o atraso, o lo que sea no?

si te compras uno usado tendras la referencia de quien te lo venda, sabras si a EL le adelantaba, atrasaba, iba de coña o no etc

cada cosa tiene su ventaja e inconveniente, pero el SAMU, es un relojaso que te caes de culo, en eso esta todo el mundo de acuerdo, si la aragonia le salio raba lo lamento mucho, pero hay gente que le sale rana un omega...me se entiende?

perdon, no era aragonia, era tocino, mil disculpas

Macho, cómprate el Samu con total confianza, es un RELOJAZO como la copa de un pino. Yo lo he vendido mucho y toda la gente está encantada a tenor de los mensajes de agradecimiento que he recibido.
No entiendo como alguien puede hablar mal de este mito.

Saludetes.

Claro que no. Fue ese reloj en concreto el que salió malo. Después compré, como queda dicho, un Samu de titanio con el que estoy encantado (aunque me gusta más el de acero, lo encuantro más contundente por el peso). Yo soy un forofo de los japoneses, de Seiko sobre todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie