• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko recraft snkm97

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Desde hace tiempo me llamaba la atención el Seiko recraft snkm97
s-l640.jpg


No había investigado mucho sobre los recrafts, ni lo había visto en las típicas tiendas físicas o virtuales que frecuento.
Ayer me saltó una oferta en la amazonía de usa, y a pesar del extra de aduanas (que sale desglosado de antebrazo) me resultó un precio tentador.
Así que me tiré a la piscina, supongo que la próxima semana podré presentarlo.

He estado buscando información sobre él, veo que en el foro lo tienen algunos, y varios han sido vendidos en la plataforma.

Leo que lo más negativo del reloj es su enorme tamaño tipo paellera, y ausencia de lumen, y poca resistencia al agua.
Movimiento simple pero de sobra conocido.
Bonitas agujas y un dial espectacular.

Reconozco que hoy en frío quizás no lo hubiera comprado, porque por el mismo precio tenía visto desde hace tiempo otro reloj que también me gusta. Pero desde luego que este recraft no tiene absolutamente nada que ver con ningún otro reloj de mi caja, con lo que encajará (a pesar de su tamaño)

Me gustaría saber qué opináis de esta pieza, sobre todo los que lo habéis tenido.
Os leo
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, alde, Jose Perez y 2 más
Yo lo he tenido y el dial es realmente espectacular, de los mas bonitos que he visto nunca. Como contras es un poco grande (44mm) y el ancho de correa es de 24mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Yo lo he tenido y el dial es realmente espectacular, de los mas bonitos que he visto nunca. Como contras es un poco grande (44mm) y el ancho de correa es de 24mm.
Lo has tenido. Porqué ya no lo tienes? Si no es mucha indiscreción?
Mira lo de la correa no lo sabía, es bueno saberlo, pensé que sería de 22....
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
Muy bonito, grande, y el verde del dial al sol es increible. Si te llama ni lo dudes, es un modelo poco visto y cada dia mas dificil de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR y ned flanders
Muy bonito, grande, y el verde del dial al sol es increible. Si te llama ni lo dudes, es un modelo poco visto y cada dia mas dificil de conseguir.
Por eso lo compré, porque el otro día encontré una oferta de otro reloj que me gustaba mucho y me parecía un buen precio. Pero dudé, cuando decidí que lo compraba ya no valía el cupón descuento y ya no había chollo.
Está claro que a veces te para un tren delante y tienes que cogerlo en ese momento, sino lo perdiste y ya no vuelve.
En fin, espero disfrutar el recraft, a ver qué tal sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
IMG_20220506_173223.jpg

Llegó
IMG_20220506_173240.jpg

IMG_20220506_173428.jpg

IMG_20220506_173443.jpg


No le hice mucho caso porque tenía cosas que hacer hoy. Funciona. Por la noche ajustaré el armis.
Buena paellera, pero en mi caso es llevable.

Ya está ajustado.
IMG_20220506_223029.jpg
IMG_20220506_222901.jpg

IMG_20220506_222844.jpg
IMG_20220506_222842.jpg
IMG_20220506_222828.jpg


Está bastante bien. La esfera enamora
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Pimporro, alde y 4 más
Tengo una correa nueva para éste.
IMG_20220610_233745.jpg
IMG_20220610_233743.jpg
IMG_20220610_233741.jpg
IMG_20220610_225424_1.jpg
IMG_20220610_225349_1.jpg
IMG_20220610_225141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Levy0012, Casio70 y 3 más
No conocía este modelo y la verdad es que parece una chulada. Ese color de dial está poco visto. Lástima que sean 44mm. Se me hace un poco grande para mi muñeca.
A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
No conocía este modelo y la verdad es que parece una chulada. Ese color de dial está poco visto. Lástima que sean 44mm. Se me hace un poco grande para mi muñeca.
A disfrutarlo compañero
La verdad es que es una buena paellera, pero si tienes muñeca está muy bien.
 
  • #10
Me encanta el verde y la influencia retro/vintage del reloj. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #11
Gran reloj, el mío, además va clavado :)

IMG_20220703_180735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012 y ned flanders
  • #12
llevo tiempo pensando en hacerme con uno pero no acabo de decidirme, soy de muñeca fina (17) y seguramente va a ser damasiado grande.
¿cómo lo veis?
 
  • #13
Ese modelo siempre he ha llamado la atención pero por un motivo o otro, no lo he adquirido.
 
Atrás
Arriba Pie