• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex Street Series

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El primer reloj de buceo del mundo con una caja de acero (1975), el Professional Diver's 600, presentaba una estructura de dos cajas para mayor seguridad contra golpes y contra la corrosión. La entonces innovadora correa de tipo acordeón aseguraba la facilidad de uso al expandirse y al contraerse a medida que cambiaba la profundidad de la inmersión de los buceadores. Más de 20 patentes fueron otorgadas a este reloj.

Seiko_Prospex_Street_Series.webp

Inspirada en él, la nueva serie Prospex Street Series refleja el diseño de uno de los más innovadores relojes para buceadores profesionales de Seiko. Junto a una caja de acero reforzada y unas líneas de estilo más modernas, ligeras pero robustas, se han utilizado correas de silicona de alta resistencia con textura de piel. El material de aluminio se incorpora para expresar una forma más vanguardista.

Seiko_SRPE29K1-SRPE31K1.webp

SRPE29K1 y SRPE31K1

Especificaciones
Calibre 4R36
Automático con 41 horas de reserva de marcha
Indicador de fecha

Caja Acero inoxidable y plástico
Bisel giratorio unidireccional
Cristal Hardlex
Lumibrite en agujas, índices y bisel
Resistencia al agua 200m
Diámetro 43,2mm

Corona y fondo roscados
Brazalete de Silicona

PVPR: 580€

Seiko_SNJ029P1-SNJ031P1.webp

SNJ029P1 y SNJ031P1

Especificaciones

Calibre H851
Solar
Exactitud ± 15 segundos por mes
Función de alarma
Aviso duración de batería
Cronógrafo de hasta 100 horas en incrementos de
1/100 segundos
Calendario perpetuo hasta diciembre de 2100
Función LED (la luz de iluminación incorporada)
Función de ahorro de energía

Caja Acero inoxidable y plástico
Bisel giratorio unidireccional
Cristal Hardlex
Lumibrite en agujas, índices y bisel
Resistencia al agua 200m
Diámetro 47,8mm

Brazalete de Silicona

PVPR: 550€

Última edición:
Me encanta el SRPE31K1, aunque quizás unos estilos muy modernos para muchos. Gracias por compartirlo =)

Bonitos si que son [emoji108]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Los encuentro preciosos esos dos modelos.

Ganas de verlos en breve, por cierto Seiko debe estar haciendo las cosas bien cuando el jefe hasta pone ya prénsala de esta marca :D

Gracias por presentarlos Goldoff y explicarnos un poco las características !

Los SNJ029P1 y SNJ031P, en su pantalla digital ¿solo cuantan con la alatma y el crono?, ¿no hay segundo uso horario, o cuenta atrás?

Eso aparte, me gusta ese anadigital, me recuerda al Citizen Aqualand I, pero "atunado". A tener en cuenta...
:Cheers:

Uy...no termino de congraciarme con este diseño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonitos los dos tipo Arnie, pero emo el tamaño los hace imposible para la muñeca mortal media.

El auto marroncito me gusta mucho . 😉

Gracias por compartir!

Los dos automaticos me encantan, pero no al precio con los que se esta moviendo ahora Seiko

Veranito bonito, un diver pa'l muñequito...

Me han dijo que los “arnies “ son para el mercado japonés, pero aparece en la página del insta de seiko spain
Alguien sabe si los van a sacar en España ?

Me han dijo que los “arnies “ son para el mercado japonés, pero aparece en la página del insta de seiko spain
Alguien sabe si los van a sacar en España ?

Buenas tardes compañero,

El hecho ya que este abierto este hilo por el administrador del foro confirma que estos modelos estarán en España.

En la web oficial de Seiko Alemania y Francia ya están anunciados.

Aquí tenemos menos suerte ya que Geresa tiene completamente abandonada la web oficial aquí en España, lleva sin poner noticias desde Marzo 2019, no digo más!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas tardes compañero,

El hecho ya que este abierto este hilo por el administrador del foro confirma que estos modelos estarán en España.

En la web oficial de Seiko Alemania y Francia ya están anunciados.

Aquí tenemos menos suerte ya que Geresa tiene completamente abandonada la web oficial aquí en España, lleva sin poner noticias desde Marzo 2019, no digo más!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Estos señores de Geresa, por decir algo siempre han tenido abandonada la web.
No entiendo como los Japoneses con lo estrictos que son permiten esto

Atrás
Arriba Pie