• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SRPH97K1 Black Series Edición

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, se me ha presentado la ocasión de comprar un seiko samurai Black Series Edición limitada me gustaría consejos, opiniones, alternativas y sobre todo experiencias por vuestra parte sobre este reloj ya que creo que no es un ejemplar muy común y no se si sería fruto de un calentón o sería una buena pieza
Muchas gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6143.jpeg
    IMG_6143.jpeg
    101 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Gelrax
A mi me gusta, aunque como ya he indicado en otras ocasiones, me gusta más la 1ª Gen All Black de Seiko.

Con el tiempo he aprendido que estos relojes “que no es un ejemplar muy común” suelen comprarse por un calentón, por seguir una tendencia, etc, así que emo debes sopesar que a medio o largo plazo (cuando se pase la tendencia) puede terminar cansándote y/o usarlo poco o nada. Por ello creo que para la compra de estos relojes es importante el precio al que se compran, porque su venta posterior puede ser difícil y/o perder (mucha) pasta si lo consigues.

En cuanto al reloj, y dejando de lado la versión que es, se trata de un Seiko Samurai así que ninguna queja por calidad de acabados.

Si te gusta y te cuadra el precio ve a por el.
 
Como orgulloso propietario de un Alpinist Night Vision te diría que adelante. En mi caso me gustan mucho los pvd y me gusta que haya uno en la caja.

Siendo el reloj tan cómodo que es en mi caso, siempre encuentro momento para rotarlo.

Y si encima es buena oportunidad (eci lo tiene de oferta + un descuento de empleado de un 15% se quedaría a un precio muy bueno), si algún día decides deshacerte de él, estando en buen estado, no creo que le perdieses pasta.

Edito: el de eci esta agotado ya

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
¿Rebajas del corte Ingles? :D Lo vi ayer precisamente rebajado. Un buen reloj sin duda si te gusta el negro
 
El reloj me parece una buena opción si te gustan los black
 
Buenos días compañero. Tengo ese reloj y estoy encantado. La percepción es de un reloj mucho más caro de su precio. Es un reloj contundente, gana mucho en directo y con muy buenos acabados. El reloj es distinto y tienes que estar muy seguro de que te encanta, ya que a no todo el mundo le gustan los relojes negros. En mi caso, me gustan mucho este tipo de relojes.

En mi opinión, son varios factores a tener en cuenta: Cantidad, tipo de relojes y en caso de no tener ninguno más, si este tipo de reloj "especial" sería una prioridad para ti o no. Para mi, era un reloj que completara mi colección, puesto que me faltaba un reloj negro de calidad, que fuese todoterreno y pudiese meter en el mar sin preocupación.

Resumen, es un relojazo pero al ser distinto, tienes que estar muy convencido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Muchas gracias por sus respuestas, ya se que es un relojazo todoterreno y a muy buen precio que estaba si, ya agotado jejeje y la tentación se fue
Es verdad que no me terminaba de convencer 100% y al estar empezando en esto creo que hay antes otras prioridades
Muchas gracias por vuestras respuestas

Tengo que decir que también me probé un seiko speedtimer solar en color azul ( me encanta el panda) pero me quede desilusionado, un armix hueco o eso me dio la sensación para el precio de este reloj era impensable por mi parte
 
Tuve esa duda hace unos meses, aunque al final me decidí por otro King Samurai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie