• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer 1/100 Sec Solar Chronograph

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.
Opino como la mayoría,tampoco es para mi,demasiado recargado.
 
  • #28
Son horribles, los de hace 20 años que tenían una confirguración similar eran mil veces más atractivos...
 
  • #29
Como dije en otro post, me suelen gustar los modelos de seiko, pero es que ni con este, ni con los límited edition seikon 5 sport del otro post puedo
 
  • #30
Soy muy pro Seiko pero no me acaban esos modelos.
 
  • #31
Es lo que tiene Seiko hace cosas chulisimas pero otras...
 
  • #32
No me gustan nada
 
  • #33
Pues que queréis que os diga. De nuevos tienen poco. Yo me quedo con los del 1999
Ver el archivos adjunto 2646365
Está claro que es una evolución del antiguo Sportura. Pero es solar en vez de kinetic (me parece una ventaja) y con subesfera de centésimas de segundo. Es un espectáculo ver girar esa aguja dando una vuelta cada décima de segundo.


A mi me gusta más que el viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Definitivamente no esta hecho para mi
 
  • #35
:hmm: :nea:
Nop, me recuerdan muy mucho a las paelleras tipo Diesel con 27 esferas dentro del dial, sorry.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #36
En esta ocasión, nada de nada. Gracias por traerlos.
 
  • #37
Pues que queréis que os diga. De nuevos tienen poco. Yo me quedo con los del 1999
Ver el archivos adjunto 2646365
Me ha pasado como a ti. Nada más verlo me ha recordado a un cliente que lo tenía hace años y siempre me había llamado la atención. Al ir a buscar una foto he encontrado este otro:


1fcdf36a-dc4a-406a-9a9e-3cec19f7c9b0.jpg

La foto es sacada de internet y no sabía que existía el modelo en negro. Lo había visto, creo que, en acero y luego he visto que el que pones es de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
El panda me parece precioso, no me importaría tenerlo.

Tengo un Seiko solar crono y es un relojazo, calidad - precio de lo mejorcito del mercado, y sin necesidad de cambiar pila.

Saludos.
 
  • #39
Buenas tardes.

Seiko Trompetero. No.

Saludo.
Gracias...
 
  • #41
Definitivamente no, por mucho que lo mire y remire.
Como han mencionado me recuerda a los relojes Diesel.
Otro aspecto es quien lo necesite por su funcionalidad, ahí no opino.
 
  • #42
No son opción para mí. Gracias por traerlos.
 
  • #43
Todavía les quedó algún rincón libre para meter más subesferas.
Pensaba que no hay Seiko feo, igual que no hay novia fea, pero este cacharro...ni con un palo ::bxd::
 
  • #44
No me gusta nada, pero en este tipo de marca y teniendo una gama tan amplía, no veo problema en que atiendan otros gustos/necesidades.
No van a trabajar solamente pensando en lo que a mi me guste :)
 
Atrás
Arriba Pie