• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer 1/100 Sec Solar Chronograph

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos Seiko Prospex cuatro nuevos cronógrafos solares inspirados en la línea deportiva de Seiko. Los cuatro relojes están equipados con el nuevo cronógrafo solar Calibre 8A50, que mide el tiempo transcurrido en incrementos de 1/100 de segundo.
La caja, en acero inoxidable negro con revestimiento duro o en acero inoxidable, mide 42 mm x 48,3 mm x 12,9 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, un respaldo de caja grabado y es resistente al agua hasta 100 metros.

BDB05217-DF53-47D3-BC94-BCB430821380.jpeg
A5B01420-456E-4E82-9257-2D102658CE5D.jpeg
A2EB8B37-9776-41BC-BA94-53DCB15A9C8B.jpeg
55BC2922-AD84-465F-B86B-2666350B4144.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Mercier11, joselmartinez y 7 más
Demasiado rimbombante para mi....
I do not like ...
 
Uf… tiene demasiado de todo.

No es para mi. Pero gracias por traerlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Coincido, muy sobrecargado y demasiado "herramienta" para mi gusto. Gracias por compartir
 
Me gustan, sobretodo el "all black", tengo que verlo en una foto mas "natural", esta parece un dibujo pero en principio me gusta.
 
Me parecen atractivos (en su estilo) pero no pagaría lo que piden.
 
me recuerdan un poco a los relojes Police, demasiadas coronas y demasiadas subesferas
 
Que espanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Para mi ES-PAN-TO-SO
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
Jodo, mira que me suelen gustar los Seikos, pero éstos no los veo…aún así gracias por mostrar! se dan un aire a los míticos sportura etc?
 
  • #11
Nuevos Seiko Prospex cuatro nuevos cronógrafos solares inspirados en la línea deportiva de Seiko. Los cuatro relojes están equipados con el nuevo cronógrafo solar Calibre 8A50, que mide el tiempo transcurrido en incrementos de 1/100 de segundo.
La caja, en acero inoxidable negro con revestimiento duro o en acero inoxidable, mide 42 mm x 48,3 mm x 12,9 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, un respaldo de caja grabado y es resistente al agua hasta 100 metros.

Ver el archivos adjunto 2646221Ver el archivos adjunto 2646222Ver el archivos adjunto 2646223Ver el archivos adjunto 2646224
Muchas gracias por compartir esta noticia.
Emho, me parece horrible. No es para mí.
 
  • #12
Para mi no es la verdad. Gracias por traerlo.
 
  • #13
... para mí, esos botones lo
hacen más feo de lo que es.
con pulsadores más integrados
al estilo bulova lunar pilot seguro
que mejoraba muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man
  • #14
La hora en toda la esfera hubiera sido mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man
  • #15
Un poco recargaete para mi gusto. Pero gracias por traerlo.
 
  • #16
Lo mismo se decía de los sportura, y mirar ahora cómo están.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Seiko-Prospex-Speedtimer-Solar-Chronograph-1.jpg


Lo dicho, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Domimc y yakokornecki
  • #18
Sobrecargado. Con esfera blanca se nota más aún colándose las esferas laterales en el anillo exterior haciendo un efecto muy feo.
 
  • #19
No me parecen feos (aunque tampoco me entusiasman) pero sinceramente no les veo el interés como herramienta teniendo ya relojes digitales mucho más fáciles de "leer"
 
  • #20
No me gustan nada esos 4. De los Prospex Speedtimer el que más me gusta, con amplia diferencia sobre los demás, es este:
Seiko-SSC917P1-05__99351-1669587446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y joselmartinez
  • #21
Nuevos Seiko Prospex cuatro nuevos cronógrafos solares inspirados en la línea deportiva de Seiko. Los cuatro relojes están equipados con el nuevo cronógrafo solar Calibre 8A50, que mide el tiempo transcurrido en incrementos de 1/100 de segundo.
La caja, en acero inoxidable negro con revestimiento duro o en acero inoxidable, mide 42 mm x 48,3 mm x 12,9 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, un respaldo de caja grabado y es resistente al agua hasta 100 metros.

Ver el archivos adjunto 2646221Ver el archivos adjunto 2646222Ver el archivos adjunto 2646223Ver el archivos adjunto 2646224
Gracias por el aporte, no dudo que va a tener su público, se me ocurren a bote pronto cuatro conocidos que en cuanto se lo enseñe, van a babear, pero para mi no es.
 
  • #22
Pues que queréis que os diga. De nuevos tienen poco. Yo me quedo con los del 1999
20230607_233532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Superstar, Jose Perez y 2 más
  • #23
Not my cup of tea.
Lo veo cargado y feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #24
No me gusta nada de nada, con lo guapo que les quedó el speedtimer de 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #25
No me llama nada 🙃
 
Atrás
Arriba Pie