• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex SLA019 Limited Edition "Hulk"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial!
Mil gracias por la información! Creo que es un reloj que da mucho juego para ir probando cosas....

un saludo

Seiko Prospex SLA019 Limited Edition "Hulk"

Tienes dos versiones limitadas.

Espera y ahorra para el pelagos, que no está limitado y es más sencillo de conseguir.

Ya, pero todo no se puede tener, y ahora mismo ando un poco tudorizado. Tu que tienes ambos, si tienes que elegir, ¿con cual te quedas?

De momento aún estoy en fase de meditación pero seguramente salga uno.

Ya, pero todo no se puede tener, y ahora mismo ando un poco tudorizado. Tu que tienes ambos, si tienes que elegir, ¿con cual te quedas?

Ufff difícil elección.

Yo insisto en que te quedes ambos.

Mi opinión personal tira más hacia el marinemaster. Pero por una cuestión puramente subjetiva: me gustan los relojes contundentes y aparte el green forest tiene ese encanto del verde apagado.

Por contra, el 62mas tiene una esfera absolutamente equilibrada y con un gris atornasolado precioso.

En definitiva, el más fácil de conseguir (con diferencia) es el Tudor. Los he visto en escaparate tanto en Austria como en Suiza. Y aquí en España se puede encargar. Es un modelo numerado y se especulaba con su posible limitación. Pero lo cierto es que ya van por los cuatro dígitos de la numeración y sin visos de acabar.

A mí también me gustan mucho los tudor. De hecho tengo el chrono y no descarto otros modelos, pero si vendes uno de los seikos te será muy difícil y caro volver a conseguirlo.

Última edición:

No te deshagas de la reedición!!! No lo hagas!!!! 🤦#♂️🤦#♂️🤦#♂️

Yo espero recibir el verde en breve, y me juntaré con las reediciones del 62mas y la del 6159, el MM300 inicial, el MM300 verde... y no creo que salga ninguno!

El LHD está bien, pero no se, deshacerte del 62mas para ir a por ese me parece un error... y sabes que tengo el LHD, con el BB negro con la Rosita en el dial y el BB GMT... [emoji85]

Borja no te deshagas de la reedición del 62mas... insisto... no lo hagas, y menos por el LHD.

Ufff difícil elección.

Yo insisto en que te quedes ambos.

Mi opinión personal tira más hacia el marinemaster. Pero por una cuestión puramente subjetiva: me gustan los relojes contundentes y aparte el green forest tiene ese encanto del verde apagado.

Por contra, el 62mas tiene una esfera absolutamente equilibrada y con un gris atornasolado precioso.

En definitiva, el más fácil de conseguir (con diferencia) es el Tudor. Los he visto en escaparate tanto en Austria como en Suiza. Y aquí en España se puede encargar. Es un modelo numerado y se especulaba con su posible limitación. Pero lo cierto es que ya van por los cuatro dígitos de la numeración y sin visos de acabar.

A mí también me gustan mucho los tudor. De hecho tengo el chrono y no descarto otros modelos, pero si vendes uno de los seikos te será muy difícil y caro volver a conseguirlo.

Lo de la numeración del LHD es de risa... yo creo recordar que tengo el 78, pero al ser tirada sin límite, como que el número no vale para nada.

Estoy contigo que los Seiko le serán más difíciles de conseguir si se deshace de ellos... son ediciones bastante más limitadas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie