• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex SLA019 Limited Edition "Hulk"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me gusta que se distingan.

Si alguien quiere cerámica, se va a Rolex. Si prefiere chapitas, elige Tudor.

Es lo que me ocurre a mí personalmente. No me gusta el nuevo Rolex GMT pepsi acero. Así que he encargado el Tudor.

Moraleja: los clientes tenemos donde elegir. y eso, amigos míos, está muy bien.

Más que el tema Rolex/Tudor, lo que planteábamos aquí era el tema Tudor/MM, como dos relojes de similares características y del mismo segmento de precio, y "rivales" por ello. Al MM300 siempre se le ha criticado la falta de zafiro y de bisel cerámico, en cambio del Tudor (como rival del MM300) siempre se ha pasado por alto su falta de bisel cerámico, incluso en el nuevo Pepsi GMT, nadie se lo ha criticado ni reclamado (como sí en el Seiko).

Está muy bien lo de poder elegir, ahora bien, viendo la tontería que hay con los biseles cerámicos, si Seiko saca un nuevo MM300 de catálogo con zafiro y bisel cerámico, ¿la gente lo preferirá al Tudor sin bisel cerámico? ¿Será eso un argumento de peso para preferir el MM300 frente a otras opciones (como lo es a la inversa)? :flirt::whist::

Buenas, deseado seguro compañero, además va a ser el modelo de transición hacia el nuevo MMX00,.... siempre pongo lo de la X en los metros de profundidad, pero creo que le van a poner zafiro, bisel cerámico y listo

saludos :)

Pues me perece muy mal que quiten marinemaster del dial, ahora que hará Merkur, poner una X ?? No piensan en la gente.
21eb2b324fc68c056ce427251d0cfe80.webp

El tono de verde me entusiasma. Lo único que me echa para atrás es el precio. En cuanto a los detalles del cristal de zafiro, yo lo prefiero, y el bisel cerámico,.... pues no sé que deciros. Depende del tono y el color, algunos los prefiero en cerámica y otros en aluminio. Otra cosa es la dureza y la resistencia en el fondo de los mares,...

Pues a mí me gusta que se distingan.

Si alguien quiere cerámica, se va a Rolex. Si prefiere chapitas, elige Tudor.

Es lo que me ocurre a mí personalmente. No me gusta el nuevo Rolex GMT pepsi acero. Así que he encargado el Tudor.

Moraleja: los clientes tenemos donde elegir. y eso, amigos míos, está muy bien.

No se critica q Rolex tenga como segunda y barata a Tudor, o q al BB no le pongan cerámico, lo q creo q se trata de exponer, por lo menos en mi caso, y pienso q tb en los q defienden esta postura, es q unos hacen ciertas cosas y son alabados, y Seiko es criticado por cosas similares, al igual q se ha criticado lo del MM "barato", q yo creo q es un error ese modelo, y más a ese precio, pero lo q m parece mal es q cuando otros hacen lo mismo no se les ataque, y en cambio a Seiko si
Por mi parte dejo zanjado este asunto, ya q veo q por mucho q se diga, nada cambiará

Más que el tema Rolex/Tudor, lo que planteábamos aquí era el tema Tudor/MM, como dos relojes de similares características y del mismo segmento de precio, y "rivales"

20180404_171029.webp

Bueno, sirva de presentación de mi recién llegado MM.

Hablando llanamente, sí, el MM está a la par que Tudor y cualquiera de los grandes helvéticos. Lo único que es mejorable es el brazalete, aunque a mí personalmente me gusta este toque de brazalete "herramienta", más que el brazalete-joya de los Rolex y Tudor.

Aunque aquí se habla del BB (no del Chrono), puedo decir que ambas piezas son soberbias y que no existe una mala elección con estas alternativas.

Este es el subforo de Seiko, no ??

Hoy lo he visto "ofertado" a 2.650 € . . .

Al hilo de esto, he estado investigando un poco, y la verdad es que es sorprendente la diferencia de precio según el país y el distribuidor.

El precio para España, si no me equivoco está en los 3.500/3.800€, ¿no?

Pues bien, en la web japonesa es de 320.000 yenes, lo que al cambio son 2.438€, a lo que habría que añadirle los impuestos (en la web pone ese precio + tax). Si le metemos el 21% de IVA español se queda en 2.949€.

Por otro lado, en la web de USA el PVP (creo que con los impuestos del país incluidos, aunque no aduanas en caso de envío) es de 3.250$, lo que al cambio son 2.650€.

En resumen, ya sea de una manera o de otra, el PVP para España es significativamente superior que para otros países, lo cual justifica que se pueda encontrar "por ahí" por mucho menos, ya que el PVP para otros países es bastante inferior. Lo que sí hay que recalcar es que los PVPs de Seiko para España los pone el distribuidor, GERESA.

Seiko Prospex SLA019 Limited Edition "Hulk"

Al hilo de esto, he estado investigando un poco, y la verdad es que es sorprendente la diferencia de precio según el país y el distribuidor.

El precio para España, si no me equivoco está en los 3.500/3.800€, ¿no?

Pues bien, en la web japonesa es de 320.000 yenes, lo que al cambio son 2.438€, a lo que habría que añadirle los impuestos (en la web pone ese precio + tax). Si le metemos el 21% de IVA español se queda en 2.949€.

Por otro lado, en la web de USA el PVP (creo que con los impuestos del país incluidos, aunque no aduanas en caso de envío) es de 3.250$, lo que al cambio son 2.650€.

En resumen, ya sea de una manera o de otra, el PVP para España es significativamente superior que para otros países, lo cual justifica que se pueda encontrar "por ahí" por mucho menos, ya que el PVP para otros países es bastante inferior. Lo que sí hay que recalcar es que los PVPs de Seiko para España los pone el distribuidor, GERESA.

En basel hablaban de 3200eur pvp para el verde y 5500eur para el 6159, el precio que ha passado el distribuidor de España a sido de 3400 y de 5700
como son unidades muy solicitadas se están aprovechando...
Curiosamente justo 200eur a mas em cada...

En la boutique Seiko Madrid el precio es de 3200€, confirmado y quedan dos unidades, si alguien se anima........Por otro lado con respecto a los precios según país es lo normal. Un coche no cuesta lo mismo aquí que en Alemania, unas Nike no cuestan aquí lo mismo que en USA y la ropa tiene un precio por país, no hay más que ver las etiquetas. Las fábricas marcan un PVP por país en función de muchos factores, competencia, poder adquisitivo, impuestos.......

Última edición:
Pues viendo el video, no me convence en verde... y mira que me gusta el Hulk, pero el MM no se porqué, pero en negro lo veo más.

Saludos

Buenas, pregunta, se sabe ya el precio oficial??, he mirado en dos relojerías españolas y en una pone 3200€ y en otra 3500€ ::Dbt::

pd, algotras fotos, como dicen en mi pueblo
ml_5566741.webp
ml_5566746.webp
ml_5566751.webp
ml_5566756.webp
ml_5566801.webp
Seiko-1968-Automatic-Diver-SLA019-5-845x564@2x.webp

según se ve, dependiendo de la luz recibida, a si se manifiesta la esfera

las fotos son de internet

Última edición:
Preciosas fotos. Ójala lo podamos ver en alguna Relojería nuestra algún día...

Que güasa de precios se traen estos de Seiko ... :pardon:

Más que Seiko, GERESA. :whist::

Última edición:
Más que Seiko, GERESA. :whist::

Muchas gracias por el aporte, si bien me refería compi a la enorme disparidad de precios entre unos modelos y otros que para mi dada la igualmente enorme similitud de los mismos es totalmente injustificada.

lostimage.webp

A mi me ha caído el verde ahora, y creo que va a salir uno de los dos. La verdad no se cual y me da un poquito de pena, pero tengo el pelagos lhd muy metido en la cabeza.

Ufff vaya lío. Y ahora que seiko añado a mi colección? [emoji30][emoji30][emoji30]

lostimage.webp

A mi me ha caído el verde ahora, y creo que va a salir uno de los dos. La verdad no se cual y me da un poquito de pena, pero tengo el pelagos lhd muy metido en la cabeza.
Tienes dos versiones limitadas.

Espera y ahorra para el pelagos, que no está limitado y es más sencillo de conseguir.

Buenas, si sueltas uno para comprar otro, NO tendrás nunca una colección en condiciones compañero... aunque cada uno sabe sus cuentas... como te han dicho mas para arriba, ahorra para el pelagos, verás como no te arrepentiras

Pd, preciosos esos seikos y limitados ademas y elegantes y diver y etc, etc

Hola,

a ver si alguien puede echarme un cable, he visto estás 2 fotos de 2 foreros pero ahora no encuentro el hilo para poderles preguntar por estas correas......

o a ver su me podéis indicar alguna web donde pillar algo parecido,

muchas graciasIMG_1231.webp

IMG_1885.webp

Un Solar...……………….

Última edición:
26258e5b1170ff9cc58a562851489f01.webp

81868d57cc3b04e2d82639f4eeaadbb4.webp

Aquí tienes alguna otra opción.
Toxicnatos y Cbstraps a medida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás