• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Save The Ocean Special Edition Diver "Antarctica"

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siguen saliendo de manera oficial las novedades de este año de Seiko, está vez le toca el turno al nuevo Monsters y el baby Tuna de los cuales ya tenemos precios en Seiko Alemania.

Screenshot_20210525-184530_Chrome.jpg


Screenshot_20210525-184059_Chrome.jpg


También han sacado un pequeño reportaje en Fratello Watches.
¿Alguien se anima? 😄

Fuente:


Actualización: Salida Junio 2021 en Alemania.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Ancebl, Dupont y 4 más
De momento todas las ediciones save the oceans me están gustando,tengo la primera serie y ésta última serie está muy bien también, habrá que ver la colección completa
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
De momento todas las ediciones save the oceans me están gustando,tengo la primera serie y ésta última serie está muy bien también, habrá que ver la colección completa
La verdad es que han ido mejorando las esferas a medida que sacaban nuevos modelos.
Puede que me equivoqué pero para este año de la gama save the ocean no hay previsión de salida de ningún modelo más.
En cambio en tortuga y samurai van a salir versiones de padi, en negro y azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias por mostrar!!!.
Me gustaría verlo en vivo, esas huellas de pingüino/Rolex... no sé yo.
De todas formas, el color es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
La verdad es que han ido mejorando las esferas a medida que sacaban nuevos modelos.
Puede que me equivoqué pero para este año de la gama save the ocean no hay previsión de salida de ningún modelo más.
En cambio en tortuga y samurai van a salir versiones de padi, en negro y azul.
Se sabe si mantendrán las anteriores?
 
Seiko siempre es buen reloj.. Solo decir que en fotos tiene un color/ da un tono.. y en vivo otro.. Es decir que el fhotoshop ha actuado de forma muy activa.. No está mal pero si ves la foto.. Después te quedas un poco descolocado..
Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
El 59k1 me encanta, la esfera con el degradado blanco-azul me ha ganado
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Gracias por mostrar!!!.
Me gustaría verlo en vivo, esas huellas de pingüino/Rolex... no sé yo.
De todas formas, el color es muy bonito

Aqui lo tienes ( Bueno no es en vivo, pero no son Renders) la foto es de hace unos 10 días que si lo vi en vivo...

F4BC617F-AB9D-482F-8DB0-30D3E8C66190.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Neo023
  • #11
¿Qué opinas de la esfera?, Esta al nivel de la esfera manta-raya??
A ver partiendo de la base que no me gustan nada los Monster ni los Tuna tengo que decir que el dial de este reloj es muy , muy bonito, la verdad , y en vivo gana muchísimo, personalmente me gusta más esta que la del manta raya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Neo023
  • #12
A ver partiendo de la base que no me gustan nada los Monster ni los Tuna tengo que decir que el dial de este reloj es muy , muy bonito, la verdad , y en vivo gana muchísimo, personalmente me gusta más esta que la del manta raya.
A mi me pasa lo contrario que a ti, soy fan de los Monsters y con lo que has comentado me está entrando una CRI que no veas! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ph200
Atrás
Arriba Pie