Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasan a formar parte de la línea Marinemaster normal.Pero los que presentaron recientemente seguirán a la venta? Entiendo que serán 2 líneas separadas al llamarse está heritage no? La Caja monobloque era la personalidad del anterior, pero lo mismo con estos venderán más
Pasan a formar parte de la línea Marinemaster normal.
Ver el archivos adjunto 2900787
Pero claro, la línea Marinemaster Professional hace siglos que no se renueva, como la línea LX que tampoco se renovó, en la página japonesa ya no existen los LX. Han desaparecido los SpringDrive de la gama Prospex.
Ver el archivos adjunto 2900788
O tienen presentaciones futuras para renovar los Tunas profesionales o se cargan también esa línea viendo que están haciendo relojes más contenidos en tamaño.
Parece que pierde el lumen del bisel del 0 al 20. La caja pasa de 44,3mm a 42,6mm, la distancia entre asas pasa de 50,9mm a 49,3mm y el grosor pasa de 15,4mm a 13,4mm. Al menos mantiene los 300m de resistencia y el calibre 8L35.
Si el modelo anterior de 352.000 yenes costaba 3.400€ en España, con una regla de tres ahora nos iríamos a 3.900€ de PVP.
En las especificaciones indica que la tapa trasera va a rosca, ya no es monobloque.
SLA079J1 | Seiko Watch Corporation
Seiko is one of the few fully integrated watch manufactures. We design and develop our own movements using leading-edge technology.www.seikowatches.com
Yo me vuelvo loco con lo que hacen, porque no soy capaz de entender las gamas. Y luego tienes la página japonesa y la española, que la ordenación es diferente.Madremía que cacao tienen estos de Seiko con los relojes. Gamas que se solapan, unidades casi idénticas, cientos de referencias…
Normal que ellos tampoco se aclaren.
Perder la caja monobloque me parece una decisión controvertida para el purista, aunque quizás sea un acierto comercial.
Tendré que verlo en persona para acabar de forma una decisión, pero mira que me gustaba…
Madremía que cacao tienen estos de Seiko con los relojes. Gamas que se solapan, unidades casi idénticas, cientos de referencias…
Normal que ellos tampoco se aclaren.
Perder la caja monobloque me parece una decisión controvertida para el purista, aunque quizás sea un acierto comercial.
Tendré que verlo en persona para acabar de forma una decisión, pero mira que me gustaba…
Tam difícil es integrar bien un fechador? O ya puestos, quitarlo?
Totalmente de acuerdo compañero. Pero aunque se quisiesen mantener dentro de la 6425 tan difícil es integrar bien la fecha con un marcador luminiscente? Y puestos a encontrar una solución innovadora mira los chinos de Seestern. Disco de fecha luminiscente.Llegados este punto, Seiko hubiera debido plantearse abandonar la norma ISO-6425 y publicitar una propia si no se ve capaz de diseñar correctamente una esfera "tradicional" con fechador a las tres que la cumpla (norma que, además, me parece que se equivoca con el tema del lumen en todos los marcadores de cinco minutos)
Totalmente de acuerdo compañero. Pero aunque se quisiesen mantener dentro de la 6425 tan difícil es integrar bien la fecha con un marcador luminiscente? Y puestos a encontrar una solución innovadora mira los chinos de Seestern. Disco de fecha luminiscente.
De verdad que hay cosas que no alcanzo a comprender...