• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex "Cave Diver"

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hecho para exploradores de cuevas submarinas, este diseño, disponible exclusivamente como una edición especial de EE. UU., cuenta con diales texturizados que evocan los tonos cambiantes de los depósitos minerales y de piedra en las paredes de las cuevas. El bisel está hecho en dos tonos para sugerir la dualidad de la luz y la oscuridad dentro de una cueva.
La caja, en titanio con revestimiento súper duro, mide 43,5 mm x 51 mm x 13,2 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de RA con cíclopes y es resistente al agua hasta 200 metros. Bise de tiempo transcurrido giratorio unidireccional de dos tonos.
El movimiento es el calibre interno sebo automático japonés Seiko 6R35 con 24 joyas, una reserva de potencia de 70 horas.
D53BA699-FB4E-4E55-89C2-487AA743DF37.jpeg
90FB6C9E-EE73-4545-817E-FD35527FD907.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Jorfap, Gordon Gekko y 15 más
El dial verde es muy bonito. Qué diferencia hay entre esta caja y la de un baby marinemaster aparte de la corona?
 
Me gusta mucho, pero a ver si hay suerte y lo mismo que se acaba el petróleo, se acaba también la materia prima para fabricar lupas.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Jose Perez, yuiforero y 1 persona más
Son muy bonitos pero EMHO han dejado de lado una de las características que hacen que los diver de Seiko se vendan tan bien, un lug to lug contenido.
Muchas gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Juan5471
Preciosos. Por el momento solo en USA. Espero se consigan proximamente en el resto del mundo!
 
Uy, pues este no me va, no sep, creo que son los índices, como si no me cuadrasen con el resto de la pieza.
 
Me parece bastante espectacular, el bisel bitono queda muy acorde con el conjunto en titanio
 
Me gustan mucho estas esferas, me imagino que serán de gran calidad como las de GS.
Lo unico que no me gusta es la lupa, por lo demás relojazo

Gracias por traer las novedades
 
Otra edición especial más, Seiko no para. Me gusta la textura de la esfera y el bitono del bisel. Gracias por el aporte.
 
  • #10
Esos tonos de esfera como pastel, no sé si en directo será así, no me gustan nada. En ningún reloj.
 
  • #11
Precioso diseño! Eso sí, EMHO le falla el revestimiento súper duro! Tengo un Presage y sí sí sobre el papel el revestimiento ese muy bien, pero cualquier rallón se te va a notar más que si fuera acero "limpio", en el titanio entiendo pase lo mismo. Además de que te olvides de pulirlo porque como no sea un trabajo muy fino... se va a notar muchísimo. Y es que por muy duro que sea el revestimiento y por mucho que cuides el reloj, será inevitable que le salgan rayones...
 
  • #12
Precioso diseño! Eso sí, EMHO le falla el revestimiento súper duro! Tengo un Presage y sí sí sobre el papel el revestimiento ese muy bien, pero cualquier rallón se te va a notar más que si fuera acero "limpio", en el titanio entiendo pase lo mismo. Además de que te olvides de pulirlo porque como no sea un trabajo muy fino... se va a notar muchísimo. Y es que por muy duro que sea el revestimiento y por mucho que cuides el reloj, será inevitable que le salgan rayones...
7BA225E2-E43D-47F1-BE68-4E24315C57E7.jpeg
 
  • #13
Me deja indiferente este modelo. Además, el bisel y la lupa me recuerdan a “algo”.
 
  • #14
El titanio es un plus. Gracias por traer.
 
  • #16
Si, he visto esas gráficas, y el de Seiko que yo tengo es el dia-shield… el mismo que este, no? Rayarse se raya menos, con diferencia que el acero, pero se raya y cuando sucede se nota más.
Lo sé lo sé, tengo un seiko astron con dia shield
Generalmente todos los revestimiento del rallan por mucho que digan que no… y si no se rallan en el momento a la larga de los años lo acaban haciendo porque no deja de ser un revestimiento sobre la superficie…. Si quieres algo que realmente no se raye ve a la cerámica que es muy muy difícil y si se ralla debes fijarte con lupa para verlo..
 
  • #17
Lo sé lo sé, tengo un seiko astron con dia shield
Generalmente todos los revestimiento del rallan por mucho que digan que no… y si no se rallan en el momento a la larga de los años lo acaban haciendo porque no deja de ser un revestimiento sobre la superficie…. Si quieres algo que realmente no se raye ve a la cerámica que es muy muy difícil y si se ralla debes fijarte con lupa para verlo..
A ver, no veo problema a que se raye, el problema de estos revestimientos al menos el de Seiko del que hablamos, es que los rayones se notan mucho más, son mas cantosos, además de que olvídate de un posible pulido ya que o quitas todo o se notaría mucho lo que no quitas. Y es realmente complicado quitar todo… habría que desarmar todo, y hacer un trabajo realmente fino. En su día vi fotos de algún pulido y puf. En el foro si mal no recuerdo ya hace tiempo un compi mandó pulir el suyo y como no lo desarmaron quedó bastante regular.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #18
Con lupa...😡
 
  • #19
pues bonito esta...
 
  • #20
Bonita bestia. Y para mi gusto la lupa no le queda tan mal
 
  • #21
La caja, el bisel y el brazalete, sería una gran base para un diver Seiko 200 m. pero de acero, el titanio no es para mí.
 
  • #22
Pues me parecen preciosos. Las agujas es lo único que igual me desentona un poco pero será acostumbrarse.

Por otro lado, supongo que estarán alrededor de los 350€, como todo lo que hace Seiko últimamente, no? ;-)
 
Atrás
Arriba Pie