• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Landmaster 30th Anniversary L.E.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Creación limitada que conmemora el 30 aniversario de la serie Landmaster. En 1993, la serie Seiko Landmaster nació en Japón. A lo largo de sus tres décadas de historia, la serie se ha ganado la confianza y ha cumplido con las necesidades de los aventureros y montañeros con repetidas mejoras en sus especificaciones.
Especificaciones técnicas:

La caja, de titanio con revestimiento súper duro, mide 42 mm x 50 mm x 12,7 mm. Tiene un cristal de zafiro con un revestimiento súper transparente, un respaldo de caja grabado y es resistente al agua hasta 200 metros. Bisel de brújula giratorio 3D.

El movimiento es el calibre interno automático japonés Seiko 8L35 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 50 horas. Ensamblado y ajustado a mano en el estudio Shizukuishi. Es antimagnético a 4.800 A/m. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

Esfera de gradación azul (que representa la vista desde la cima del Monte Everest). Manos Lumibrite e indeces 3D.

Viene en una pulsera de titanio de 20 mm con revestimiento súper duro con un cierre triple con bloqueo seguro y microajuste.
4155957B-9D57-411C-AE05-A8AFC3432589.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, MacRipper, grebleips y 24 más
Me gusta muchísimo, sobre todo la esfera, color y su bisel, un relojazo, y sin lupa... :clap: :clap: :clap: , que últimamente los de Seiko le meten lupa a todo lo que se mueve... y a mucha gente no le gusta...:pardon:( yo incluido )

La pena: Tengo la corazonada que este Seiko no será de los " asequibles "

Gracias por la información.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy bonito, me gusta todo en general, pero espero un precio bastante alto para ni planteármelo.
Gracias por enseñarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Estos de Seiko, se montan cada cuento con las esferas... A ver cómo será el cierre del armis.

He leído edición limitada? raro me parece...

Por lo demás, el reloj es chulo.
 
2.800 PvP he visto en algunas paginas, Seiko últimamente son los que más arriesgan y sacan esferas diferentes. Donde yo veo que más tienen que mejorar es en los brazaletes, ya sería un reloj top con los precios de hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me encanta, si el precio se ajusta a lo cabal, me lo apunto
 
Me parece espectacular, los biseles de acero me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Me gusta muchísimo, sobre todo la esfera, color y su bisel, un relojazo, y sin lupa... :clap: :clap: :clap: , que últimamente los de Seiko le meten lupa a todo lo que se mueve... y a mucha gente no le gusta...:pardon:( yo incluido )

La pena: Tengo la corazonada que este Seiko no será de los " asequibles "

Gracias por la información.

Saludos
@Superstar a mi me da como a ti, que barato no va a ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por mostrar esta novedad.

Muy bonito, aunque para mi hubiera quedado mejor aún si, estéticamente, lo hubieran alejado de los Diver no solo sustituyendo el insert del bisel por uno tipo “brújula”.

Del precio no opino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #10
Muy bonito, aunque lo veo caro, el precio que comentáis de cerca de 3k…no lo veo para mi
Seiko tiene múltiples opciones a precios razonables
 
  • #11
Tiene buena pinta. Gracias por el aporte.
 
  • #12
A mi también me gusta mucho en general. Un reloj muy chulo.
 
  • #13
Seiko lleva un tiempo que prácticamente todo lo que saca me encanta. Están en estado de gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #14
2.800 PvP he visto en algunas paginas, Seiko últimamente son los que más arriesgan y sacan esferas diferentes. Donde yo veo que más tienen que mejorar es en los brazaletes, ya sería un reloj top con los precios de hoy en día.
El brazalete toma su inspiración de las escaleras puestas por los sherpas para salvar la cascada de hielo de Khumbu. Asimismo se suministra una correa de tela trenzada con las técnicas milenarias con que se confeccionan las cuerdas que sirven de ayuda en esas escaleras.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ph200
  • #15
Bonito es un rato! Gracias compañero por mostrarlo.
 
  • #16
Bonito es,y que venga en titanio para mi es un punto a favor,el precio pues sera elevado,como bien decis,o quiza nos den una sorpresa y sea elevadísimo😂
 
  • #17
La esfera es genial! Me parece un reloj bonito.
 
  • #18
El brazalete toma su inspiración de las escaleras puestas por los sherpas para salvar la cascada de hielo de Khumbu. Asimismo se suministra una correa de tela trenzada con las técnicas milenarias con que se confeccionan las cuerdas que sirven de ayuda en esas escaleras.

:D
😂😂😂😂Cachondón
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #19
Fantástica pieza muy interesante
 
  • #20
Seiko está sacando unos modelos que me gustan mucho y este es uno de ellos, pero no he conseguido que me guste el titanio
 
  • #21
Pues me parece chulísimo, gracias por enseñárnoslo, mola, mola.
;-)
 
  • #22
Me parece precioso y tiene pinta de que en vivo tiene que ganar una pasada.
Gracias por traerlo!!!
 
Atrás
Arriba Pie