• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex 62 Mas Automátic Black SBDC 141

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os cuento la información que me ha dado un distribuidor oficial de Seiko amiguete mio, que en el momento que las vi, le pregunté si podía mover algunos hilos y darme novedades ... Por lo visto tardarán todavía un par de meses en estar por Europa, las tendrá disponibles en color verde y gris son de 20 mm (lástima por que yo quería una para mi 007) pero tengo otro que le puede encajar en tal caso, y su precio no lo tiene seguro todavía pero si me ha dicho de sube de los 100€

Esta es la info que he podido sacar

Estupenda info muchas gracias por compartirla, yo como el resto pensaba en mi 007 o en el MM.

Imagino que Seiko no dejarán pasar la opción de ir sacando más medidas con nuevos lanzamientos, como el pulido Zaratsu, u otras correas de ediciones especiales que acaban saltando a nuevos modelos. Estás tienen una pinta espectacular y mucha personalidad.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, unicoru y Josemi01
Hasta para llenar la bañera y chapotear está bueno

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es muy bonito. Yo creo que voy a ser el único al que no le gusta el bisel. No sus materiales o acabados, sino las dimensiones. Es parte de mis manías que me gusten mas estrechos cuando son en relojes retro o reediciones. El original era más estrecho y ¿no lo era también alguna de las reediciones nuevas? La verdad es que no lo sigo mucho aunque me guste.

Parte del aspecto vintage lo dan los biseles estrechos, en general eran más estrechos antes y en general más gruesos hoy en día.

• Me gusta
Reacciones: davidcm y unicoru
Lo siento pero para mi 20 mm de correa es como un tanga hilo en trasero gordo. 22 mínimo ,24 lo mejor y 26 placer absoluto

• Me gusta
Es muy bonito. Yo creo que voy a ser el único al que no le gusta el bisel. No sus materiales o acabados, sino las dimensiones. Es parte de mis manías que me gusten mas estrechos cuando son en relojes retro o reediciones. El original era más estrecho y ¿no lo era también alguna de las reediciones nuevas? La verdad es que no lo sigo mucho aunque me guste.

Parte del aspecto vintage lo dan los biseles estrechos, en general eran más estrechos antes y en general más gruesos hoy en día.
Es cierto, un bisel más estrecho estaría mejor...de todas formas, es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Por supuesto.....es la manía que tienen ahora las marcas...y rompen totalmente la armonía de las esferas...
El original tiene fechador y para mi gusto no le queda mal
94557FF1-B33E-4360-89D8-E7B0F02FF669.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, hami, didakpc y 6 más
El original tiene fechador y para mi gusto no le queda mal
Ver el archivos adjunto 2262278
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Que maravilla 🤪.....la verdad es que son más favorecedores los biseles estrechos...

Felicidades por ser poseedor de esa joyita🙂

Cordial saludo y gracias por mostrar 🙂

Os cuento la información que me ha dado un distribuidor oficial de Seiko amiguete mio, que en el momento que las vi, le pregunté si podía mover algunos hilos y darme novedades ... Por lo visto tardarán todavía un par de meses en estar por Europa, las tendrá disponibles en color verde y gris son de 20 mm (lástima por que yo quería una para mi 007) pero tengo otro que le puede encajar en tal caso, y su precio no lo tiene seguro todavía pero si me ha dicho de sube de los 100€

Al marinemaster le puede quedar de cine

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Josemi01 y unicoru
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Que maravilla 🤪.....la verdad es que son más favorecedores los biseles estrechos...

Felicidades por ser poseedor de esa joyita🙂

Cordial saludo y gracias por mostrar 🙂
Gracias

• Me gusta

He visto una foto de esa correa verde y es una virguería:
Screenshot_20210705-162742~2.webp
Y por su confección parece tener cierto grado de elasticidad en la muñeca...🥰

• Me gusta
Reacciones: hami, Josemi01 y unicoru
Pues mil euros por un Seiko Sumo con un tamaño lógico, cristal de zafiro antireflejante y una correa de tela, todo bien menos el precio. En mi opinión.
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Tengo un SPB143 y estoy encantadísimo con el, así que este no sería menos. Me parece un gran acierto por parte de seiko esta gama de relojes, un reloj redondo a precio contenido (para lo que se ve en relojes similares en otras marcas).

6287002E-2410-407B-9DBD-5A8EAE961809.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, jft92 y Silmegil
Es muy bonito, y esa correa le queda muy bien.

Tengo un SPB149, y después de casi un año llevándolo muy a menudo lo único que puedo decir que no me gusta es que tenga fechador. Por lo demás me parece un gran reloj.

Con la Tropic que le pedí hace un mes es como más me gusta, realza su toque "vintage":

Seiko Tropic.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hami, jft92 y Silmegil
Pues por ese precio esta muy bien, a mi lo del dia no me gusta mucho tampoco la verdad, pero menos eso .....todo OK

Esta muy chulo, me acaba de crear un competidor a nivel estetico del bb58.
El bezel que material es?
El material del bisel es de acero.

En cuanto a competidor del BB58 ya se ha hablado de este tema muchas veces y en mi opinión es un digno rival (a nivel estético) teniendo en cuenta que el gasto en un seiko spb1xx con armis de acero sería una tercera parte del precio de un BB58.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Lone Cat, Enryb8 y 2 más
Aluminio (tengo el SPB149), pero transmite mucha calidad...
No es de aluminio; el insert bisel es de acero. Cuando compré mi spb143 me informé de ello.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Silmegil
No es de aluminio; el insert bisel es de acero. Cuando compré mi spb143 me informé de ello.
Sí señor, tiene ud.razón: "It is framed by a unidirectional stainless steel bezel with 120 clicks – smooth and pleasant to manipulate."

En la joyería me dijeron "aluminio" y yo no indagué más. Pues mejor aún!

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Es exactamente igual que el SPB147J1 pero con la correa textil, ¿cierto? 8o

Es exactamente igual que el SPB147J1 pero con la correa textil, ¿cierto? 8o
No, el SPB147J1 tiene las agujas y perfil de marcadores dorados mientras que el resto son plateadas

• Me gusta
Reacciones: gigangel

Tengo un SPB149, y después de casi un año llevándolo muy a menudo lo único que puedo decir que no me gusta es que tenga fechador. Por lo demás me parece un gran reloj.

Con la Tropic que le pedí hace un mes es como más me gusta, realza su toque "vintage":

Ver el archivos adjunto 2262883

Saludos.
Precioso reloj y la tropic fabulosa, esa caja pide guerra, es decir, todo menos armis para resaltar su belleza.

Ver el archivos adjunto 2262883

Saludos.
Impresionante, como he comentado para esa caja todo menos armis para realzar su caracter.
El armis apaga los preciosos angulos de sus asas.

Ver el archivos adjunto 2261396
Ver el archivos adjunto 2261397

Ver el archivos adjunto 2261398

Ver el archivos adjunto 2261399Ver el archivos adjunto 2261400Ver el archivos adjunto 2261401Ver el archivos adjunto 2261403Ver el archivos adjunto 2261404Ver el archivos adjunto 2261405Ver el archivos adjunto 2261406Ver el archivos adjunto 2261407

Maker
Seiko Japan

Movement
Caliber 6R35. Seiko Automatic.

Técnica de pulido Zaratsu

Dial
Sunburst black with applied luminous indexes

Luminous
Lumibrite

Case
Stainless steel (super hard coating)

Crown type
Screwdown

Lug width
20mm

Crystal material
Curved sapphire, anti-reflective coating on inner surface

Strap
Woven fabric strap

Water resistance
200m

Dimensions
40.5mm in diameter, 47.6mm lug to lug, 13.2mm thick

920 Euros
Pues lo de los 920€ no se yo, por todos sitios andan en torno a los 1300 lereles

• Me gusta
Pues lo de los 920€ no se yo, por todos sitios andan en torno a los 1300 lereles
Es el pvp que figuraba, luego si puedo...te paso el enlace

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
Atrás
Arriba Pie