juanquiotero
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya. No te estorba...pero a que estaría mejor sin él?Es tan bonito que ni me estorba😃
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya. No te estorba...pero a que estaría mejor sin él?Es tan bonito que ni me estorba😃
Por supuesto.....es la manía que tienen ahora las marcas...y rompen totalmente la armonía de las esferas...Ya. No te estorba...pero a que estaría mejor sin él?
Caprichos de las grandes marcas 😊Casi 1000 euros y no trae la corona firmada al igual que el baby mm...me parece increíble que por esos precios no lo traigan, está claro que Seiko vende lo que sea por el nombre que tiene independientemente de que te venda un reloj con corona sin firmar que hasta un chino de 60 euros trae ya...
Ver el archivos adjunto 2261396
Ver el archivos adjunto 2261397
Ver el archivos adjunto 2261398
Ver el archivos adjunto 2261399Ver el archivos adjunto 2261400Ver el archivos adjunto 2261401Ver el archivos adjunto 2261403Ver el archivos adjunto 2261404Ver el archivos adjunto 2261405Ver el archivos adjunto 2261406Ver el archivos adjunto 2261407
Maker
Seiko Japan
Movement
Caliber 6R35. Seiko Automatic.
Técnica de pulido Zaratsu
Dial
Sunburst black with applied luminous indexes
Luminous
Lumibrite
Case
Stainless steel (super hard coating)
Crown type
Screwdown
Lug width
20mm
Crystal material
Curved sapphire, anti-reflective coating on inner surface
Strap
Woven fabric strap
Water resistance
200m
Dimensions
40.5mm in diameter, 47.6mm lug to lug, 13.2mm thick
920 Euros
Totalmente de acuerdo, la esfera limpia hubiera quedado mucho mejor.La cagaron con el fechador.
Pienso que cerámico...Esta muy chulo, me acaba de crear un competidor a nivel estetico del bb58.
El bezel que material es?
PVP...o con descuentos? Tenía la idea de que los Oris subían algo más, perdona si estoy equivocado. Si es con descuento, también habría que aplicarlo al Seiko, no muy difícil de conseguir. Obviamente mi comentario llevaba "retranca gallega"😁El que tengo visto la diferencia con el seiko son 300 eur, creo que no es un salto tan grande como los que tú estás dando… 😉
Y de la buena 😎PVP...o con descuentos? Tenía la idea de que los Oris subían algo más, perdona si estoy equivocado. Si es con descuento, también habría que aplicarlo al Seiko, no muy difícil de conseguir. Obviamente mi comentario llevaba "retranca gallega"😁
Somos muy retranqueiros compi 🤣PVP...o con descuentos? Tenía la idea de que los Oris subían algo más, perdona si estoy equivocado. Si es con descuento, también habría que aplicarlo al Seiko, no muy difícil de conseguir. Obviamente mi comentario llevaba "retranca gallega"😁
Me recuerda a los cinturones japoneses ("Obi"? No lo recuerdo), me parece una nato de excelente calidad.Estupenda correa para un diver, si...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Cierto...Me recuerda a los cinturones japoneses ("Obi"? No lo recuerdo), me parece una nato de excelente calidad.
Incluso a los de judo...Me recuerda a los cinturones japoneses ("Obi"? No lo recuerdo), me parece una nato de excelente calidad.
Aluminio (tengo el SPB149), pero transmite mucha calidad...Esta muy chulo, me acaba de crear un competidor a nivel estetico del bb58.
El bezel que material es?
Es aluminio pero tiene un cepillado peculiar que hace que a veces parezca cerámico, al mío también le sucede.Pienso que cerámico...
Gracias por la información, en la descripción no lo especifican, pues me parece una pasada el cepillado...Es aluminio pero tiene un cepillado peculiar que hace que a veces parezca cerámico, al mío también le sucede.
Gracias por la información, en la descripción no lo especifican, pues me parece una pasada el cepillado...
Aquí la verdad se ve bastante bien...Es aluminio pero tiene un cepillado peculiar que hace que a veces parezca cerámico, al mío también le sucede.
Fantástico 👏 gracias
Lo que no entiendo, a pesar de que puedan gustar o no, es la manía que han cogido las marcas en general con los fechadores.🤷
Estoy de acuerdo.Los Seiko de la colección 62MAS son probablemente los que más me gustan.
A mí me gusta cómo queda en el SPB149 al tener todos los índices blancos... pero lo de no ponerle un diminuto marco al fechador (que SÍ lleva su hermano mayor de varios miles de euros) sólo puede ser una decisión comercial, para dejarlo deliberadamente por debajo del SLA037 en estética (aunque personalmente prefiero el bisel actual).Lo que no entiendo, a pesar de que puedan gustar o no, es la manía que han cogido las marcas en general con los fechadores.🤷
Con descuentos, es cierto que no he valorado que el seiko también los tendrá, por lo que será más la diferencia… de todas formas el seiko es muy chulo pero lo que quería decir es que a ese precio valoraría ya otras cosas, la vida del pobre, el tener que elegir… 🤣🤣🤣PVP...o con descuentos? Tenía la idea de que los Oris subían algo más, perdona si estoy equivocado. Si es con descuento, también habría que aplicarlo al Seiko, no muy difícil de conseguir. Obviamente mi comentario llevaba "retranca gallega"😁