• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex 62 Mas Automátic Black SBDC 141

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj es muy potente, y la nato parece estupenda, gracias por mostrarlo.

Lo que no entiendo, a pesar de que puedan gustar o no, es la manía que han cogido las marcas en general con los fechadores.🤷
Es por la nueva normativa Iso

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mí me gusta cómo queda en el SPB149 al tener todos los índices blancos... pero lo de no ponerle un diminuto marco al fechador (que SÍ lleva su hermano mayor de varios miles de euros) sólo puede ser una decisión comercial, para dejarlo deliberadamente por debajo del SLA037 en estética (aunque personalmente prefiero el bisel actual).
Es por nueva normativa iso

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mig3000, Max y 4 más
La han modificado y ahora para dales la certificación ISO de diver tienen que llevar luminosidad a las 3
No lo sabía compañero, gracias por la información 🙂

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Xvisperas
Un poco saladito de precio emo, por lo demás muy lindo reloj por donde se mire. Grax x mostrar.

• Me gusta
Un poco saladito de precio emo, por lo demás muy lindo reloj por donde se mire. Grax x mostrar.
Por lo saladito no hay problema....lo pones a remojo 😉😉🤣

Gracias a ti ☺️

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Precioso. Leyendo la fabricación de la correa rollo kimono,que está muy chula, zafiro,200m,calibre 6r35, medidas de 41;5, así como ese diseño vintage,me lo anoto como futuro candidato.

Última edición:
  • Me gusta
Precioso. Leyendo la fabricación de la correa rollo kimono,que está muy chula, zafiro,200m,calibre 6r35, medidas de 41;5, así como ese diseño vintage,me lo anoto como futuro candidato.
40.5 mm compañero.

Un saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
Espectacular. El precio me parece igual de mal o igual de bien que cualquiera de precio similar.

• Me gusta
Muy guapo :clap::clap::clap::clap:

Y La correa le queda de cine.

Pero lo más importante es: Menos mal que NO lleva lupa !!!

Que estos de Seiko le ponen lupa a todo lo que se menea, no lo comprendo :-((:-((

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y mirumotoisao
Me encanta esa correa, los compañeros que han dicho que parece un cinturón de judo ... están muy bien encaminados, parece que la técnica con la que han hecho esas correas es la misma que usan los japoneses para hacer esos cinturones, kimonos y varias cosas más, por lo visto se llaman "seichu" (os dejo un extracto sacado de "Horas y Minutos del gran Santiago Tejedor,, con permiso Santiago ;-) )

"Las correas de estos Seiko Prospex Diver’s están fabricadas con una técnica de trenzado tradicional llamada Seichu, y están lejos de las correas baratas que se encuentran en la web (y en muchas marcas). Están elaboradas con gran atención a los detalles y a la comodidad. De hecho, se fabrican de la misma manera que el «obijime», el cordón decorativo que sujeta el «cinturón» de un kimono (llamado obi), que no es un cinturón como nosotros lo conocemos, con hebilla, sino una faja de tela que rodea el cuerpo.
A decir de Seiko, las correas, además de ser fieles a la estética japonesa, presentan una textura especialmente fabricada con el objetivo de ofrecer una resistencia cuatro veces mayor a la de las correas de
tela de Seiko convencionales. En la práctica, son correas gruesas y visualmente satisfactorias, con mucha más flexibilidad de la que cabría esperar de una correa de tela de este grosor. También son suaves al tacto y realmente se sienten como una pieza adecuada de material OEM, no como una adición del mercado de accesorios para el reloj."
¿Dónde se pueden conseguir estas correas, o de este tipo?
Gracias

• Me gusta
Muy guapo :clap::clap::clap::clap:

Y La correa le queda de cine.

Pero lo más importante es: Menos mal que NO lleva lupa !!!

Que estos de Seiko le ponen lupa a todo lo que se menea, no lo comprendo :-((:-((

Saludos
Por eso te gusta el Daytona 😎🙄

🤗

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Dónde se pueden conseguir estas correas, o de este tipo?
Gracias
Os cuento la información que me ha dado un distribuidor oficial de Seiko amiguete mio, que en el momento que las vi, le pregunté si podía mover algunos hilos y darme novedades ... Por lo visto tardarán todavía un par de meses en estar por Europa, las tendrá disponibles en color verde y gris son de 20 mm (lástima por que yo quería una para mi 007) pero tengo otro que le puede encajar en tal caso, y su precio no lo tiene seguro todavía pero si me ha dicho de sube de los 100€

Esta es la info que he podido sacar

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Max, unicoru y 1 persona más
Os cuento la información que me ha dado un distribuidor oficial de Seiko amiguete mio, que en el momento que las vi, le pregunté si podía mover algunos hilos y darme novedades ... Por lo visto tardarán todavía un par de meses en estar por Europa, las tendrá disponibles en color verde y gris son de 20 mm (lástima por que yo quería una para mi 007) pero tengo otro que le puede encajar en tal caso, y su precio no lo tiene seguro todavía pero si me ha dicho de sube de los 100€

Pues sí que es una lástima, yo la quería para mi 009 y hasta puede que para el seamaster...
Gracias por la info...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Josemi01

Gracias por la información compañero 😃🙂

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie