Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dura poco la alegría en la casa del pobre 😃Con descuentos, es cierto que no he valorado que el seiko también los tendrá, por lo que será más la diferencia… de todas formas el seiko es muy chulo pero lo que quería decir es que a ese precio valoraría ya otras cosas, la vida del pobre, el tener que elegir… 🤣🤣🤣
Tienes un vídeo un poco más arriba, si te sirve.personalmente no me acaba de convencer los toques dorados en fotografía habría que verlo en persona, para mi un precio bastante elevado,
Sí, es horrible (todas las fotos son mías, en vivo):Como en casi todos estos relojes, preciosos en fotos, pero:
Pues eso, que en fotos una preciosidad... pero que para ellos se queda.
- En vivo, esta familia me pareció "plasticosa" (sobre todo los índices de la esfera, que me parecen pegotes "fisher-price")
- En la nueva generación, la ventana de fecha, ya no es que no venga con "marquillo", es que ni siquiera viene cincelada.
- La QA... si ni para el ejemplar de la foto son capaces de centrar el pip ni el disco de la fecha... (afortunadamente, el disco interno, como ya no lleva marcas, no puede desubicarse).
- ...Y un 6R55, todo el conjunto por cerca de mil pavos.
Sí, es horrible (todas las fotos son mías, en vivo): Un espanto de reloj... pero algunos tenemos la percepción distorsionada y nos entusiasma.
Obviamente. Pero si tu opinión se basa en una puesta casual y la mía en un uso casi diario...Bueno lo que tú has puesto siguen siendo fotos y ya he dicho que me parece que es un reloj que, en fotos, resulta precioso.
Yo lo he visto en vivo y ya he dado mi opinión. Es evidente que tú también lo has visto en vivo y a ti te parece estupendo, cosa que a mí también me parece estupenda: tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.
Sin ir más lejos hay un tortuga...¿Es el primer Seiko con Lumibrite azul? (no recuerdo haber visto otro 🤔, al menos de primera linea de Seiko con lumibrite que dure, porque me suena algun Seiko con muy poco superficie de lumen estilo de vestir de los que dura poco el lumen, pero en Diver no recuerdo otro antes).
El reloj les ha quedado redondo, me gusta mucho el toque retro que le han dado (y con descuento puede quedar mejor posicionado y da mucho a cambio me da a mi), gracias por las fotos y el video! 🥳
De lo más bonito 😊SPB143 en mi caso. Lo tuve y lo vendí para comprar el Hydro gris cerámico. Finalmente, vendí el Hydro, y he vuelto a comprarlo. En los dos casos ha venido con todo bien centrado, y en los dos casos, hipermegabien ajustado. Aparte de todo lo anterior, este reloj tiene un encanto especial que no sabría definir. Compra maestra, y para mí, el mejor diver de clase media que haya hecho Seiko en los últimos diez años. Y tengo que decir, que los he tenido todos.Ver el archivos adjunto 2261642
Si. En mi caso el Oris que me gusta,calibre 400,se pone en 3000 eurosY por un poco más...un Tudor, y si tenemos paciencia...un Rolex...
Qué bueno! Gracias por compartirlo.Me encanta esa correa, los compañeros que han dicho que parece un cinturón de judo ... están muy bien encaminados, parece que la técnica con la que han hecho esas correas es la misma que usan los japoneses para hacer esos cinturones, kimonos y varias cosas más, por lo visto se llaman "seichu" (os dejo un extracto sacado de "Horas y Minutos del gran Santiago Tejedor,, con permiso Santiago)
"Las correas de estos Seiko Prospex Diver’s están fabricadas con una técnica de trenzado tradicional llamada Seichu, y están lejos de las correas baratas que se encuentran en la web (y en muchas marcas). Están elaboradas con gran atención a los detalles y a la comodidad. De hecho, se fabrican de la misma manera que el «obijime», el cordón decorativo que sujeta el «cinturón» de un kimono (llamado obi), que no es un cinturón como nosotros lo conocemos, con hebilla, sino una faja de tela que rodea el cuerpo.
A decir de Seiko, las correas, además de ser fieles a la estética japonesa, presentan una textura especialmente fabricada con el objetivo de ofrecer una resistencia cuatro veces mayor a la de las correas de
tela de Seiko convencionales. En la práctica, son correas gruesas y visualmente satisfactorias, con mucha más flexibilidad de la que cabría esperar de una correa de tela de este grosor. También son suaves al tacto y realmente se sienten como una pieza adecuada de material OEM, no como una adición del mercado de accesorios para el reloj."
Gracias por el aporte compañero 🙂Me encanta esa correa, los compañeros que han dicho que parece un cinturón de judo ... están muy bien encaminados, parece que la técnica con la que han hecho esas correas es la misma que usan los japoneses para hacer esos cinturones, kimonos y varias cosas más, por lo visto se llaman "seichu" (os dejo un extracto sacado de "Horas y Minutos del gran Santiago Tejedor,, con permiso Santiago)
"Las correas de estos Seiko Prospex Diver’s están fabricadas con una técnica de trenzado tradicional llamada Seichu, y están lejos de las correas baratas que se encuentran en la web (y en muchas marcas). Están elaboradas con gran atención a los detalles y a la comodidad. De hecho, se fabrican de la misma manera que el «obijime», el cordón decorativo que sujeta el «cinturón» de un kimono (llamado obi), que no es un cinturón como nosotros lo conocemos, con hebilla, sino una faja de tela que rodea el cuerpo.
A decir de Seiko, las correas, además de ser fieles a la estética japonesa, presentan una textura especialmente fabricada con el objetivo de ofrecer una resistencia cuatro veces mayor a la de las correas de
tela de Seiko convencionales. En la práctica, son correas gruesas y visualmente satisfactorias, con mucha más flexibilidad de la que cabría esperar de una correa de tela de este grosor. También son suaves al tacto y realmente se sienten como una pieza adecuada de material OEM, no como una adición del mercado de accesorios para el reloj."
Me encanta esa correa, los compañeros que han dicho que parece un cinturón de judo ... están muy bien encaminados, parece que la técnica con la que han hecho esas correas es la misma que usan los japoneses para hacer esos cinturones, kimonos y varias cosas más, por lo visto se llaman "seichu" (os dejo un extracto sacado de "Horas y Minutos del gran Santiago Tejedor,, con permiso Santiago)
Sin ir más lejos hay un tortuga...
Es un save the océan con olitas y esfera que va degradando, pero vamos no será el único seguramenteNo lo sabía! 🥳 , voy a buscar ahora, sabes si King Seiko o normal?
No lo sabía! 🥳 , voy a buscar ahora, sabes si King Seiko o normal?