• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage Suiguetsu con esfera de porcelana Arita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ese tipo de material en la esfera. De este modelo en concreto dejaría una esfera más limpia. Y la caja, Seiko hace esferas muy chulas que acaban embutidos en cajas en las que no lucen como debieran. Una pena. El dial debería estar mucho más cerca del cristal y con muy poco o ningún bisel, como en este reloj
20200826_164833.webp

Última edición:
Lo mejor la porcelana.
Sigue molestándome de Seiko la información del calibre en el dial.

[emoji298]

Es precioso, la verdad

el reloj es muy bonito, prefiero que no lleve numeros romanos y algo que no entiendo es por que ponen la reserva de marcha en el dial, a un reloj que se le puede dar cuerda girando la corona...

El reloj es muy bonito e inalcanzable para muchos aunque sea una edición limitada tal vez en un tamaño menor estaría mejor.

A mi me parece que el reloj con números o solo indices habria ganado más, no obstante es muy elegante y perfecto de tamaño.

Atrás
Arriba Pie