• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage SPB167J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en el título, aquí os traigo lo prometido, mi nuevo Seiko Presage SPB167J1, gracias a las recomendaciones recibidas aquí por un hilo que abrí, al final me decidí por este modelo. Aquí os pongo unas fotos, perdón por la calidad pero... es lo más que puedo conseguir...
Caja:
IMG_0506.JPG

Abriendo la caja:
IMG_0507.JPG

IMG_0509.JPG

Caja abierta:
IMG_0510.JPG

Y por fin vemos el reloj:
IMG_0511.JPG

IMG_0515.JPG

IMG_0518.JPG

Corona firmada:
IMG_0530.JPG

Trasera:
IMG_0533.JPG

Cierre del brazalete:
IMG_0532.JPG

Y por fin, ya puesto:
IMG_0540.JPG

Espero que os guste! A mi la verdad que me ha encantando pero... tenía las expectativas demasiado altas... y sinceramente (y espero no ser apedreado por ello) me parece que no cuesta los 995€ de su PVP. Me ha decepcionado un poco su maquinaria, que al cronocomparador da cifras (dependiendo posición) de unos +4 +6... +12 segundos/día... no están del todo mal pero... por ejemplo un Steinhart de reciente adquisición con el ETA 2824-2 da unos números bastante mejores (el PVP del reloj es un tanto inferior a este), habiendo posiciones que clava los 0sec/día, y no superando los +5sec/día, además de las 28800bpm... pero bueno, el conjunto como digo me ha encantado, cumpliendo al 100% lo que buscaba, sobre todo me parece que es perfectamente ponible con camiseta jaja, y el efecto de la esfera es sencillamente espectacular, el juego de colores... todo. El brazalete tiene bastante calidad también. En fin, que sí, que hay que valorar el conjunto pero... lo dicho, tenía las expectativas demasiado altas.

En fin, espero os guste. Si alguien tiene alguna duda o alguna pregunta, serán bien recibidas!

Un saludo amig@s!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben, unicoru y 15 más
Precioso. Los relojes deben ser un reflejo de algo, deben ser imponentes y ese color azul es fantástico. Si lo miras y cuando mueves la vista te das cuenta que no viste la hora, ese es tu reloj!! Disfrutalo!.
cuando puedas postea una foto con ese dial al sol!
gracias por compartir

Una pieza muy muy bonita y que podrás disfrutar con cualquier vestimenta.
La esfera tiene un acabado espectacular.
Que el ajuste de la maquinaria no empañe tus sensaciones. Lo importante es que sea más o menos regular y estable. Ya tendrás tiempo de llevarlo a ajustar si más adelante te obsesiona.
Ponnos más fotos cuando puedas!
A disfrutarlo mucho!

Elegante y a la vez moderno, enhorabuena por esa adquisición

Precioso. Los relojes deben ser un reflejo de algo, deben ser imponentes y ese color azul es fantástico. Si lo miras y cuando mueves la vista te das cuenta que no viste la hora, ese es tu reloj!! Disfrutalo!.
cuando puedas postea una foto con ese dial al sol!
gracias por compartir
Gracias! jaja ahora que lo dices, ayer cuando me lo puse, me pasaba eso... que lo miraba y lo miraba y al rato pensé... pero... qué hora es? jaja

Una pieza muy muy bonita y que podrás disfrutar con cualquier vestimenta.
La esfera tiene un acabado espectacular.
Que el ajuste de la maquinaria no empañe tus sensaciones. Lo importante es que sea más o menos regular y estable. Ya tendrás tiempo de llevarlo a ajustar si más adelante te obsesiona.
Ponnos más fotos cuando puedas!
A disfrutarlo mucho!
Gracias! Sí, la verdad que es bastante versátil. Lo de la precisión no es que me obsesione, al fin y al cabo no será mi reloj de diario así que en principio no creo que lo ponga tan de seguido como para notar la desviación pero... me ha sorprendido ya que esperaba algo más. Pero bueno sin más, una cosa anecdótica simplemente.

Elegante y a la vez moderno, enhorabuena por esa adquisición
Gracias!

Es un reloj muy bonito. Respecto a su PVP... SEIKO hace unos años que se está subiendo a la parra.

Deberían hacer un pensamiento y empezar a decorar sus traseras con algo de mimo y dejarse de cristales Hardlex o como los llamen...

Yo es una marca que cada vez miro menos. Para precios competitivos ya está Orient o Citizen entre otras y cuando ya empieza a ponerse la cosa sería de cantidades de dinero, lo suizos le echan mas "mimo" a las cosas.

Es mi opinión pero vaya quitando eso disfruta de él y si ves que no te acaba, devuélvelo como cualquier otro producto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, El italiano, jft92 y 2 más
Me parece precioso. ¡Enhorabuena!

Es un reloj muy bonito. Respecto a su PVP... SEIKO hace unos años que se está subiendo a la parra.

Deberían hacer un pensamiento y empezar a decorar sus traseras con algo de mimo y dejarse de cristales Hardlex o como los llamen...

Yo es una marca que cada vez miro menos. Para precios competitivos ya está Orient o Citizen entre otras y cuando ya empieza a ponerse la cosa sería de cantidades de dinero, lo suizos le echan mas "mimo" a las cosas.

Es mi opinión pero vaya quitando eso disfrutalo del y si ves que no te acaba devuélvelo como cualquier otro producto.
Ya... Orient yo lo único que no puedo con su logo jajajaja por lo demás desde luego que en calidad/precio está bastante mejor que Seiko.

Gracias... devolverlo qué va... cumple lo que buscaba salvo lo de cuarzo... jaja así que nada mal.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Jbsc
Preciosa máquina.
A disfrutarlo con Salud.

• Me gusta
Reacciones: Ljgh
Para mí, Seiko se ha subido demasiado a la parra. Y soy muy fan de Seiko, tengo hermosos cronos de los setenta y otros más actuales, pero ahora....yo iría más a por los Orient, sobre todo por lo bien regulados que vienen de fábrica.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, CASCARILLEIRO y Ljgh
Muy bontito, menos el precio :ok:

• Me gusta
Precioso reloj, me encanta! No te obsesiones con la precisión, +4 o +6 son parámetros más que aceptables, dentro de parámetros COSC. A disfrutarlo!

• Me gusta
Lo compré y lo vendí a los pocos días. He tenido bastantes Seiko Sarb y Sarx, y esperaba mucho más de ese por el precio pagado. Al lado del Sarx035 que tuve, tenía peor antireflejos, peor brazalete, y venía mucho peor ajustado. En resumen, lo vendí. Y es una pena, porque es un reloj muy bonito.

• Me gusta
Muy bonito ese Seiko, que pasada !! :yhoo:: :yhoo::

Por cierto, me da la impresión que esa esfera con luz natural, cuando le de el solecito, tiene que tener unos colores y texturas de cine, de 10 !! :-P

Me gusta mucho, ahora a disfrutarlo como se merece.

Saludos

• Me gusta
Lo dicho en el título, aquí os traigo lo prometido, mi nuevo Seiko Presage SPB167J1, gracias a las recomendaciones recibidas aquí por un hilo que abrí, al final me decidí por este modelo. Aquí os pongo unas fotos, perdón por la calidad pero... es lo más que puedo conseguir...
Caja:
Ver el archivos adjunto 1605225

Abriendo la caja:
Ver el archivos adjunto 1605233

Ver el archivos adjunto 1605234

Caja abierta:
Ver el archivos adjunto 1605235

Y por fin vemos el reloj:
Ver el archivos adjunto 1605236

Ver el archivos adjunto 1605237

Ver el archivos adjunto 1605238

Corona firmada:
Ver el archivos adjunto 1605239

Trasera:
Ver el archivos adjunto 1605241

Cierre del brazalete:
Ver el archivos adjunto 1605240

Y por fin, ya puesto:
Ver el archivos adjunto 1605242

Espero que os guste! A mi la verdad que me ha encantando pero... tenía las expectativas demasiado altas... y sinceramente (y espero no ser apedreado por ello) me parece que no cuesta los 995€ de su PVP. Me ha decepcionado un poco su maquinaria, que al cronocomparador da cifras (dependiendo posición) de unos +4 +6... +12 segundos/día... no están del todo mal pero... por ejemplo un Steinhart de reciente adquisición con el ETA 2824-2 da unos números bastante mejores (el PVP del reloj es un tanto inferior a este), habiendo posiciones que clava los 0sec/día, y no superando los +5sec/día, además de las 28800bpm... pero bueno, el conjunto como digo me ha encantado, cumpliendo al 100% lo que buscaba, sobre todo me parece que es perfectamente ponible con camiseta jaja, y el efecto de la esfera es sencillamente espectacular, el juego de colores... todo. El brazalete tiene bastante calidad también. En fin, que sí, que hay que valorar el conjunto pero... lo dicho, tenía las expectativas demasiado altas.

En fin, espero os guste. Si alguien tiene alguna duda o alguna pregunta, serán bien recibidas!

Un saludo amig@s!
Es precioso, a disfrutarlo.

• Me gusta
Gracias a todos!! Si la verdad que la esfera es una maravilla! A ver cuando le saco fotos dándole el sol, la verdad que ayer no lo pensé. Y a ver, que para el PVP de 995€ está un poco subido pero… tampoco es que tenga que costar 500€! Yo no pretendía decir eso ni creo que lo sea. Es simplemente que para prácticamente 1000€ que piden por él, se espera más… pero tampoco es complicado hacerse con 150-200€ de descuento, con lo cual ya queda muchísimo más acorde.

Un saludo amigos!

Solo al ver tus fotos me has creado grandes expectativas a mi también, menos mal que he seguido leyendo y he visto su precio.
Estéticamente tiene pinta de GS pero su maquinaria es mejorable.

Aún así relojazo, disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Una preciosidad. Y por la marcha no te preocupes, en un mes habrá mejorado bastante.

• Me gusta
Solo al ver tus fotos me has creado grandes expectativas a mi también, menos mal que he seguido leyendo y he visto su precio.
Estéticamente tiene pinta de GS pero su maquinaria es mejorable.

Aún así relojazo, disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok:
A ver, que a nada que busques lo tienes con 150-200€ de descuento! Obviamente a 995€ a mi me parece demasiado. Pero por 800-850€ solo por la preciosidad de la esfera, lo merece… jajaja

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Enhorabuena!!! yo tengo el blanco y en persona es un reloj que gana muchísimo y te vale para cualquier situación y como dices es fácil sacarle sobre el 20% de descuento al pvp. Disfrútalo mucho.

Dejo una foto del mio.

20210523_182212.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Superstar, Ljgh y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Yakobi
Que preciosidad! Ahora a disfrutarlo en veranito!

Enhorabuena!!! yo tengo el blanco y en persona es un reloj que gana muchísimo y te vale para cualquier situación y como dices es fácil sacarle sobre el 20% de descuento al pvp. Disfrútalo mucho.

Dejo una foto del mio.

Ver el archivos adjunto 1605582
:drool::drool::drool::drool::drool:, mamma mía, que pasada !!! :clap::clap::clap:

Así con esfera blanca también esta muy bonito, me parece sublime !!

Casi me caigo de la silla :D, que cosa más bonita, uffff es precioso.

Disfrútalo con salud, me encanta,

Gracias por mostrar, saludos

• Me gusta
Me encanta esa esfera azul. Y la blanca.

• Me gusta
Y en verde que también lo hay, y la negra... joder que esferas tan bonitas llevan los presage

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie