• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage si o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por las respuestas, la cuestion esque ambos me gustan bastante y podria llegar a conseguir el Seiko ahora ( incluso pillar alguno que este bien de segunda mano) y el Aikon para final de verano o esperar a Navidad (para que la mujer no se mosquee demasiado, jejeje).
Mi consejo es que no compres un reloj pensando en otro. Medita si quieres los dos o no y en caso afirmativo compra primero el que más te guste, que parece que es el Aikon. Puede pasar que cuando tengas el Aikon en la mano se te olvide que existe el Seiko y es mejor que esto pase si el Presage está en la tienda.

Hoy en día me costaría comprar un reloj al que no pudiera intercambiar las correas con facilidad.

Por eso, por marca y por estética el Seiko sin dudar un segundo.

Última edición:
Siempre aconsejo calidad antes que cantidad....en este caso claramente YO esperaría por el Aikon ( prefiero un reloj de 10 dentro de unos meses que un reloj de 6 mañana mismo)

El Aikon elegiría éste:

Va con las dos correas, acero y caucho en azul, como la esfera. Además pone que es cambia fácil. Si el reloj es una pasada.. pero claro, cuesta el doble que el Presage. Eso sí, éste es un 200m (yo el Presage aunque sea 100m no lo metería en el agua, pero el Aikon con la de caucho fijo que sí lo luciría en la playa). Ah, y se mueve a 4hz, creo que los Presage son de 3hz.
El pack es armis + cuero azul, aunque es verdad que existe un caucho específico en azul.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
El pack es armis + cuero azul, aunque es verdad que existe un caucho específico en azul.
No sabía que había en piel. Son unas correas diferentes, pasa como con el Tissot PRX, creo que han sacado también en piel además de acero.

Llevo un tiempecillo dudando entre este Seiko o esperar un poco mas y ahorrar para el Maurice Lacroix Aikon (podria caer a final de año aparte de lo que pase con el Seiko), también hay algun Orient por ahi con posibilidades, que hariais?
Ya sé que tu duda es si comprar ya el A o esperar al B. Y líbreme... de hacerte dudar más.. 😅 Pero como tenemos gustos parecidos y yo ando últimamente encaprichado del Ball Fireman Victory (me parece un relojazo del que no se habla mucho), pues eso, ahí lo dejo.. 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Aikon sin duda. Yo no compraría el Seiko porque te va a durar hasta que tengas el otro, después a la caja para siempre.

Pues después de estar hoy de compras en el corte ingles, me probado el Aikon y la verdad queda de maravilla, ahora a esperar que llegue su momento y para casita, jeje

El Aikon es precioso y grande, no me gustan los relojes pequeños en mi muñeca. Por otro lado, tiene muy limitado el cambio de correa.
La línea presage tiene una gama de esferas para perder el sentido, y muchas de ellas son muy muy bonitas. En general son relojes más pequeños y sin problemas para el cambio de correas.

Pues después de estar hoy de compras en el corte ingles, me probado el Aikon y la verdad queda de maravilla, ahora a esperar que llegue su momento y para casita, jeje
Pues no se hable más! Aunque yo me probaría también el Seiko… de decidir tienes tiempo! Porque el Seiko será de menor gama y todo lo que quieras, pero esas esferas como dicen por aquí… son para verlas con detenimiento. Un saludo.

199280.webp

Yo lo tendria claro

Atrás
Arriba Pie