• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Kabuki

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito! Se ve bastante sport
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Me quedo con el que presenta el compañero @JoHN .
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y JoHN
  • #28
Todos los demás Sharp Edge me gustan más. Especialmente el rojo.
Si no fuera por el cajetín que les dio por usar para enmarcar el Seiko... ::cry::

Creo recordar que en otros modelos posteriores lo retiraron, y la mejora era importante.

Dicho lo cual, a mí esta versión Kabuki me hace gracia, tiene un punto rarohortera que... Sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y JoHN
  • #29
Pues como se ha comentado en el foro, para gustos, los colores. A mi je encanta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Como que da un poco de miedo, no?
 
  • #31
Cuando fui a la bOutique de Madrid hace 2 años a comprar un sharp edge en blanco me enseñaron este otro, que era una edición especial para Boutiques.
La esfera es mucho mas bonita que la que se muestra en el hilo. Pero lo que me tiro para atrás fue el recubrimiento negro. Acaba cansando y además, y no se porque, han invertido el acabado de la caja: lo que es pulido en un Sharp edge de acero aquí es cepillado y viceversa. Lo mejor era la descripción del color de la esfera; algo así como la luz del cielo de Tokyo justo antes de que salga el sol

1664777632154.jpg
 
  • #32
Yo NO lo compraria.

Pero yo, claro.
 
  • #33
Pues a mí me mola...

1664818708629.jpg
 
  • #34
Otra versión

PRESAGE_SSA457J1_2.png
 
Atrás
Arriba Pie