• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko Presage Arita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleoli1699

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Llevo meses mirando relojes para agregar uno a mi colección. Después de ver un Yema y un Longines (Spirit), continuo buscando, aprovechando ahora que tengo vacaciones y me pego todo el día en el ordenador. Me ha llamado la atención este Seiko:

Este reloj tiene una característica especial, y es que su esfera es de porcelana japonesa hecha a mano, algo que me parece curioso y exclusivo. Respecto a su calibre, quería preguntaros qué os parece y si sabríais decirme si este modelo es ensamblado íntegramente en Japón y si sus piezas son fabricadas también en este país. Por otro lado, por este precio, ¿os iríais a una marca Suiza?

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Beredar y IronMike_Hc
Buenas tardes:

Llevo meses mirando relojes para agregar uno a mi colección. Después de ver un Yema y un Longines (Spirit), continuo buscando, aprovechando ahora que tengo vacaciones y me pego todo el día en el ordenador. Me ha llamado la atención este Seiko: