X
xema
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente el más icónico y deseado sea el de esfera amarilla, pero creo que el más bonito de los Pogues es el plata.
Deseando estrenar el mio pronto!
Ver el archivos adjunto 585460
No me lo quiero poner hasta haber cambiado el bisel por el Pepsi y puesto la fishbone.
Pues no tenía ni idea... Donde está esa junta de la trócola?Vaya pieza! Seguro que ya lo sabes y mucho compañeros lo sabrán también mejor que yo: el punto flaco de este movimiento es el embrague de la trotadora. Revisa eso antes que nada!
jajaja Gracias, pero los disfrutaré cuando funcionen!Que alegria "traera a la vida" cosas tan bonitas ..
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
Que alegria "traera a la vida" cosas tan bonitas ..
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
Pues no tenía ni idea... Donde está esa junta de la trócola?
Precisamente hoy que estoy de Rodriguez he estado echándole un ojo a mis relojes y he sustituido el bisel por el Pepsi:
Ver el archivos adjunto 586393
Tras intentar hacerlo funcionar para comprobar si el crono resetea a las 12 (tengo varios que no lo hacen) he visto que no "acaba de ir fino", así que lo he desmóntado y me he encontrado con ésto:
Ver el archivos adjunto 586395
Así que estoy embalando todos los que tengo para revisar/reparar y los quiero enviar a algún relojero en España que me recomendéis. Preferiblemente en Bcn o provincia ya que así los podría recoger cuando baje por vacaciones.
Conocéis alguien que conozca bien los movimientos 6138/9?
Danke!