• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pogue de reestreno!

  • Iniciador del hilo xema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xema

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Por fin encuentro algo de tiempo para publicar unas fotos de mi querido Pogue, totalmente rejuvenecido, pues tras su paso por el taller de Francis en Tarancón ha quedado impecable. No tengo palabras para describir su buen hacer. A ver que os parece este cuarentón!

IMG-20180703-WA0069.jpgIMG-20180703-WA0072.jpgIMG-20180703-WA0066.jpgIMG-20180703-WA0067.jpg
 
Enhorabuena. Está como recién salido.
 
Muchas gracias! Fue a caer en buenas manos.
 
Precioso.
Está impecable.

A disfrutarlo mucho, amigo.
 
Ha quedado genial, se nota que ha pasado por muy buenas manos.
 
precioso, que envidia
disfrútalo
 
Gracias a todos! Si ya os gusta la mitad que a mi eso es muchísimo!
 
No se como estaba antes, pero parece nuevo, me encanta!
 
  • #10
Pues a parte de una limpieza que buena falta le hacía, se le ha sustituido el cristal y la rueda de la trotadora por piezas NOS. Ha sido una tarea larga, son piezas que no se encuentran fácilmente. No se ha tocado nada más.
 
  • #11
Posiblemente el más icónico y deseado sea el de esfera amarilla, pero creo que el más bonito de los Pogues es el plata.
Deseando estrenar el mio pronto!
IMG-20180419-WA0078.jpg
No me lo quiero poner hasta haber cambiado el bisel por el Pepsi y puesto la fishbone.
 
  • #12
Posiblemente el más icónico y deseado sea el de esfera amarilla, pero creo que el más bonito de los Pogues es el plata.
Deseando estrenar el mio pronto!
Ver el archivos adjunto 585460
No me lo quiero poner hasta haber cambiado el bisel por el Pepsi y puesto la fishbone.

Vaya pieza! Seguro que ya lo sabes y mucho compañeros lo sabrán también mejor que yo: el punto flaco de este movimiento es el embrague de la trotadora. Revisa eso antes que nada!
 
  • #13
Vaya pieza! Seguro que ya lo sabes y mucho compañeros lo sabrán también mejor que yo: el punto flaco de este movimiento es el embrague de la trotadora. Revisa eso antes que nada!
Pues no tenía ni idea... Donde está esa junta de la trócola?
Precisamente hoy que estoy de Rodriguez he estado echándole un ojo a mis relojes y he sustituido el bisel por el Pepsi:
IMG_20180708_192214.jpg
Tras intentar hacerlo funcionar para comprobar si el crono resetea a las 12 (tengo varios que no lo hacen) he visto que no "acaba de ir fino", así que lo he desmóntado y me he encontrado con ésto:
IMG_20180708_192152.jpg
Así que estoy embalando todos los que tengo para revisar/reparar y los quiero enviar a algún relojero en España que me recomendéis. Preferiblemente en Bcn o provincia ya que así los podría recoger cuando baje por vacaciones.
Conocéis alguien que conozca bien los movimientos 6138/9?
Danke!
 
  • #14
Que alegria "traera a la vida" cosas tan bonitas ..
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #16
Cuarentona calentona con el pelo a lo Madona. Espectacular. Felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • #18
Precioso Pogue y presto a ser disfrutado!!
 
  • #19
Te ha quedado perfecto. Enhorabuena
 
  • #20
Pues no tenía ni idea... Donde está esa junta de la trócola?
Precisamente hoy que estoy de Rodriguez he estado echándole un ojo a mis relojes y he sustituido el bisel por el Pepsi:
Ver el archivos adjunto 586393
Tras intentar hacerlo funcionar para comprobar si el crono resetea a las 12 (tengo varios que no lo hacen) he visto que no "acaba de ir fino", así que lo he desmóntado y me he encontrado con ésto:
Ver el archivos adjunto 586395
Así que estoy embalando todos los que tengo para revisar/reparar y los quiero enviar a algún relojero en España que me recomendéis. Preferiblemente en Bcn o provincia ya que así los podría recoger cuando baje por vacaciones.
Conocéis alguien que conozca bien los movimientos 6138/9?
Danke!

Si tienes el manual en inglés lo encontrarás como "center chronograph wheel". Si quieres te lo busco en un momento!
 
  • #21
Gracias Xema.
Ésta tarde he hablado con Xavi de Horaexacta y le enviaré media docena de "pacientes".....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie