• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Padi Tortuga Mini SRPC41K1

  • Iniciador del hilo Calatrava21
  • Fecha de inicio
C

Calatrava21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Este verano me he decidió a ampliar colección con un Seiko Padi Tortuga Mini SRPC41K1 (modelo actualmente descatalogado). Antes de realizar compra, quería saber vuestra opinión sobre el reloj en si mismo. Este será mi primer Seiko, que encuentro precioso, no obstante, soy un desconocedor de la calidad de estos relojes. El precio del reloj parece inmejorable (400€). Por eso mismo, tengo dudas de la calidad del mismo. Que opinión os merece?

Adjunto fotos a continuación:

1630662428045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Slash
Me parece un relojazo y además de tamaño contenido, no le veo peros
 
Yo lo tengo ( bueno es de mi mujer), pero lo compartimos, y para mí es una caja muy cómoda en la muñeca , mas que la del tortuga que también tengo alguno.

Ese precio es muy bueno la verdad y yo si iría a por él sin dudarlo, su dial es bastante original y su legibilidad buenísima , personalmente no le pongo peros a este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21
Personalmente, no me gusta la lupa ni ese bisel, pero la lupa no me gusta en ninguna marca, ni en Rolex.

Pero para gustos, colores... Cada persona compra lo que le gusta, lo que quiere y todo es respetable, por supuesto.

Como marca, me parece un relojazo ;-), se mire por donde se mire, yo tengo 3 Seikos y solo puedo hablar maravillas. 0 problemas.

Ese reloj con una nato también tiene que ir muy bien :ok:


Que lo disfrutes con salud, compañero


Saludos
 
Relojazo infravalorado. Muy recomendable en su precio.
Lo tengo con armis y sin lupa.
IMG_20210802_114640184.jpg
IMG_20210801_154142191.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y ivanb
Yo tengo ese y el negro. Al principio no me gustaba la lupa y ahora si, es muy cómodo y por tamaño y forma de caja queda genial. Ve a por el, no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: Calatrava21
Yo lo he llegado a ver por 260€ hace pocos meses pero es un relojazo si te gusta adelante.
 
Yo lo he llegado a ver por 260€ hace pocos meses pero es un relojazo si te gusta adelante.
260 el padi esta regalado. A mi me costó algo más
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210903_172952.jpg
    IMG_20210903_172952.jpg
    155,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_20210903_172923.jpg
    IMG_20210903_172923.jpg
    123,3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: hami
El reloj es muy bonito
Yo personalmente quitaría lo de PADI en la esfera
Pero es una opinión personal
Aun así es muy chulo
 
  • #10
Seiko es una garantía. No es el modelo que más me gusta, pero reconozco que el dial es muy bonito. Si te gusta, que es lo importante, a por él.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #11
Hola a todos,

Este verano me he decidió a ampliar colección con un Seiko Padi Tortuga Mini SRPC41K1 (modelo actualmente descatalogado). Antes de realizar compra, quería saber vuestra opinión sobre el reloj en si mismo. Este será mi primer Seiko, que encuentro precioso, no obstante, soy un desconocedor de la calidad de estos relojes. El precio del reloj parece inmejorable (400€). Por eso mismo, tengo dudas de la calidad del mismo. Que opinión os merece?

Adjunto fotos a continuación:

muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito, disfrútalo!
 
  • #13
Para Seiko fanatico como yo creo que cualquier pregunta da siempre respuesta positiva. Pero siendo objetivo es un Relojazo! Perfecto balance calidad precio, tamaño contenido, colores que resaltan, a prueba de bombas, en fin, Seiko!
 
  • #14
260 el padi esta regalado. A mi me costó algo más

En una web que cerro hace poco que vendían muchas cosas de móviles cámaras y también relojes se abrió un Hilo sobre esa página no recuerdo el nombre ahora mismo.
 
  • #15
Muy bonito. Gran reloj!
 
  • #16
Me parece un relojazo si no fuera porque tengo su hermano mayor, lo compraría. 👌🏻👌🏻👌🏻
 
Atrás
Arriba Pie