• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko nh34 - dg5833gmt

  • Iniciador del hilo dresdreira
  • Fecha de inicio
D

dresdreira

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda técnica que igual algún compañero con mas conocimientos me puede aclarar... Reventé un pagani gmt al haber volado por los aires y no caerse en un colchón. El tema es que el arreglo cuesta mas que el reloj, pero por razones absurdas le cogí cierto cariño. Tengo pensado en comprarme un mecanismo nuevo original que es mas económico que el arreglo, el dg5833GMT. Pero teniendo dudas de la calidad de este, me encontré con que pagani vende este mismo reloj con un movimiento seiko nh34. Buscando buscando, me encuentro con que el precio es similar al dg5833 pero me inspira más confianza. Alguien sabe si se puede utilizar uno u otro indistintamente? Gracias de antemano por las aclaraciones :clap:
 
Ambos son compatibles yo personalmente prefiero el nh34
 
perfecto. pues no lo dudo ni un segundo entonces. graciñas mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buenas, despues de hacer la prueba resulta que el movimiento no encaja con los soportes del dial. Por si a alguien se le ocurre una idea parecida, que desista. No se si probar cambiando el dial, pero la cosa ya se está complicando demasiado. Creo que va a ser mejor desistir y pilñar otra gmt por ahí
 
Atrás
Arriba Pie