despues de 8 horas con ella puesta y tras varios meses de ponerme el armis ... mi opinion es que mejora muy mucho tanto a nivel estetico como en comodidad.
las fotos, aun intentando plasmar lo mejor que he podido la correa y el conjunto en general no le hacen justicia a como se ve en vivo.. el MM queda excepcionalmente bien, ya que conjuga perfectamente los brillos del bisel junto con las zonas pulidas de caja y asas ( ya sabeis que las asas en su zona delantera son cepilladas y en su zona delantera pulidas ) los tubos entre asas tambien pulidos casan con toda la caja .
respecto a comodidad , mucho mas comodo que el armis que viene de serie con el MM , pues gracias y a los tubos y a los microajustes del cierre, el MM queda centrado en muñeca y se queda "quieto" sin ser cabezon y bailar de banda a banda segun temperatura a lo largo del dia ( lo que influye en la dilatacion-contraccion de la muñeca a lo largo del dia ) .
respecto a la milanesa , se trata de un staib modelo 2785 , pregunte en el general si alguien habia tenido dicha correa , sobretodo por los 180 euros de coste que tiene.. algunos compañeros la tenian y afirmaban valer cada euro pagada por ella.
no es la primera milanesa que tengo , pero si puedo aportar que de todas las milanesas que he tenido a lo largo de esta aficion en sin duda alguna la mejor y de mas alta calidad que he tenido jamas en la vida, sus acabados son excepcionales, y sobretodo , tras muchas compras infructuosas de milanesas... por fin una milanesa de calidad altisima , robusta de 4,1mm de grosor que permite un ajuste perfecto en
muñeca gracias a sus microajustes del cierre.
esta en concreto es la de tamaño "M" en 150 mm .
para una mejor idea de las medidas reales , la de 150mm sirven para muñecas desde 15cm de diametro hasta bien entrados los 18 cm de diametro de muñeca..
el modelo mas grande de 170mm , desconozco el minimo admisible , pero a no ser que se tenga una muñeca de 19cm de diametro , no la recomiendo.
pd : dudaba de si comprar un armis especifico para el MM de strapcode o bien optar por una milanesa de calidad y de por vida ..
he optado por la compra de una milanesa de calidad que tambien la pueda utilizar en otros modelos de relojes .. visto el resultado y la prueba en muñeca , creo que este verano lo vamos a pasar con el MM y la mesh en muñeca ..