• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mini Tuna Save de Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
  • #51
Es precioso, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #53
Yo lo tengo casi un año. Es una pasada intercambiarle correas porque combina con casi todo. Ahora de verano le llevo una completamente blanca, pero también le adapté una de acero original Seiko. Para muñecas pequeñas es ideal.
401EF7D2-6FB5-4100-8BD9-518ED6103DB6.jpeg
CC8B7FFD-45DE-4EDA-9125-6FA4CB44532E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Bullterrier
  • #54
Yo lo tengo casi un año. Es una pasada intercambiarle correas porque combina con casi todo. Ahora de verano le llevo una completamente blanca, pero también le adapté una de acero original Seiko. Para muñecas pequeñas es ideal.Ver el archivos adjunto 2468771Ver el archivos adjunto 2468773
Precioso bicharracomen este modelo le queda Perfecto la correa de silicona no me gusta con armis pero sobre gustos……..saludos y felicitaciones por esa Baby tuna
 
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
  • #55
Preciosidad ese Tuna!!

Los que más me gustan de SEIKO son Samurai y Tuna.

Mi Tuna de 48mm en Kinetic:

F8BEB0FA-7310-48A8-B1CC-E35EDF972046.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier y Mercier11
  • #56
Debo decir que sobre el papel los 43mm de caja me echaban para atrás, demasiado grande para mi. Pero se me ocurrió probármelo en muñeca y me di cuenta que los 43.5 lug to lug lo hacen muy recogido y adaptable a todas las muñecas, y caí rendido a sus pies.

Cada día me gusta más.

Ver el archivos adjunto 2423673
Cierto. Más que el diámetro, lo que hay que ver es el Lug to lug
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
  • #57
Esa esfera es espectacular !!!
 
Atrás
Arriba Pie