• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko military + armis

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
He comprado un Seiko military (con nato negra). Como no soy mucho de llevar una nato me compré una Hirsh negra, que le queda bien pero me pasó lo mismo que cuando me compré una Hirsh para mi Speedmaster, que no me hacía con ella, prefería el tacto del metal del armis en la muñeca.

El caso es que la esfera del reloj me encanta, por lo que me gustaría quedarme con él, así que se me plantean dos opciones. Una es venderlo con la correa que compré y comprármelo en su versión armis, o la otra es, si es que la venden, hacerme con un armis de metal.

Alguien sabe si lo venden suelto (el armis)? He visto en ebay un armis para Seiko llamado superoyster, mucho más sólido ( y caro) que los que vienen de serie. Se le podría poner ese?

Dejo una foto del modelo por si alguien no sabe de qué hablo:

lostimage.jpg
 
Recuerda que este reloj lleva un acabado sandblast el armix que vayas a comprar debe ser con la misma terminacion, saludos.
 
yo lo compré con armis, pero la verdad es que ni lo he usado...pesa muy poquito, parece de mentira, y por esa sensación no lo uso y lo llevo con una correa de piel.

De comprar uno suelto buscaria alguno de mas peso que el original. Pero supongo que eso va en cuestion de gustos.

Un saludo.

esta foto es de cuando lo compré

lostimage.jpg


pero aunque se que dices que no te gusta la sensacion de la piel en la muñeca

mira como quedaria así.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues yo le monte una de cuero marrón y me encantaba, pero sobre gustos no hay nada escrito. Siempre puedes negociar con el compañero Kobalis la venta de su armis, por que veo dificil encontrar un armis que no sea el suyo que le quede bien.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Kobalis, ese cuero le queda muy bien, pero que muy bien. Tomo nota.
 
pues yo al mio le he puesto una de morellato negra y me encanta ,pero viendo esas marroncitas ya se lo que toca para el dia de los enamorados ,mi MDD no va a dar abasto con mis caprichos relojeriles
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo lo compré con armis, pero la verdad es que ni lo he usado...pesa muy poquito, parece de mentira, y por esa sensación no lo uso y lo llevo con una correa de piel.

De comprar uno suelto buscaria alguno de mas peso que el original. Pero supongo que eso va en cuestion de gustos.

Un saludo.

Es la sensación que me dio en las fotos al verlo con armis, que era poco robusto. No sé si has tenido algún otro seiko 5 para poder comparar los armis y decirnos cuál veías más robusto.
 
Yo tengo mi brazalete a estrenar, creo que ni siquiera le he quitado el plástico. Le he puesto una Maratac zulú.
 
Es la sensación que me dio en las fotos al verlo con armis, que era poco robusto. No sé si has tenido algún otro seiko 5 para poder comparar los armis y decirnos cuál veías más robusto.


es el único seiko 5 que tengo, así que no te puedo comparar el armis con otros similares. A lo mejor los de alguno que sea tipo diver son mas pesados. así tipo al seiko atlas, el problema sería que los end links fueran iguales.

yo lo llevo con esta que le hice yo.
15.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15.jpg
    15.jpg
    59,3 KB · Visitas: 6
  • #10
esa nato le queda perfecta. Los armis del seiko son muy buenos pero a mí me resultan pesados
 
  • #11
esa nato le queda perfecta. Los armis del seiko son muy buenos pero a mí me resultan pesados

Pesados? No sé cuáles habrás probado pero los modelos económicos suelen traer armis livianos (de chapa, vamos). Otra cosa sería ya armis de relojes como el Sumo o Marinemaster.
 
  • #12
Pues tengo uno en negro igual que el tuyo, y me acabas de dar una idea guapa con esa correa que llevas... voy a buscar una.
 
  • #13
pues si queréis sugerencias ahí mi va mi negrito SNZG17 con montura marrón.:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg
 
  • #14
Hay una tienda en internet que se llama Seikopronce en e-bay, tienen cualquier variedad de correas y armis para seiko, personalmente me gusta más la de nylon que llevan, se ven espectaculares.
 
  • #15
Otro más

Movido por este hilo no pude resistirme a hacerme con un SNZG15K1 y a los pocos minutos le he tenido que cambiar a correa. Os mando el antes y el después... La verdad es que el reloj está muy bien, y creo que la correa nueva le queda como anillo al dedo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
Hola, para mi que le va mas una de cuero, da sensación de ser otro reloj, con un armis será un seiko 5 más, la de cuero si te la buscas resultona le dará otro aire al conjunto, pero es cuestión de gustos, un saludo.
 
  • #17
Revivo este hilo para presentar mi Seiko on NATO :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Me gusta mucho como quedan estos seiko 5 militares, tanto con la nato como las correas de cuero. Y nada con armis, por un lado porque nunca acabo de ver un reloj militar con un brazalete de acero y por otro porque ese armis del seiko es muy endeble.

Pero habiendo leído el hilo en su totalidad, veo bastante desconocimiento con respecto a los seiko 5, porque no llevan todos los mismos armis. Los del atlas o el FF son estupendos (para su precio).

Y aunque no sea motivo del hilo, quería comentar que puestos a hablar de armis flojos, el que tiene un orient submariner (modelo anterior al mako y fusilada simpática de rolex) que acabo de adquirir.

Pensé ponerle el armis de un mako "ray" que tengo con una hirsch, y que no está nada mal, pero sorpresa, esos antiguos orient tienen 20 cm de ancho de asas y no 22 cm.

¿sabéis de un armis decente para ese reloj?.

Me parece que voy a terminar poniéndole una nato bond.
 
  • #19
Hola, quiero regalar una correa de piel para este mismo reloj, pero no estoy seguro del tamaño de la misma.

Por lo que he mirado creo que es de 22. Me lo podriais confirmar?

Por cierto, seria una hirsch marron, que he visto vyestras fotos y queda espectacular


Enviado desde mi iPod touch con
lostlink.jpg
 
  • #20
Hola.

Antes de nada bienvenido/a al foro. Existe un subforo de presentaciones que está a bien usar.
En cuanto al tamaño entre asas de ese reloj, si, es de 22mm.
 
  • #21
Hecho! No sabia lo de las presentaciones!

Gracias por responder


Enviado desde mi iPod touch con
lostlink.jpg
 
  • #22
Seiko027_zps594d19f6.jpg
s cierto que el armis es muy liviano y basico, pero es compatible con el precio del reloj...
Al mio lo uso con nato o cuero...
 
  • #23
Supongo que podras conseguir el armis para el Seiko, pero pienso que es un reloj para correas y muy especialmente las Nato. Mira en lo habitual, ademas de este foro en Trilanova, ebay, amazon etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie