• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko marinemaster sla015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Vendo con mucha pena este reloj de la marca Seiko es el modelo sla015 con su díal celeste q hipnotiza con sus tonalidades,el reloj lo compré yo el año pasado el 30 de noviembre,este reloj para el q no lo sepa solo salieron 200 unidades en el mercado alemán,mi número es 177,full set,lo único q el destornillador para quitar la correa o el armis al no ser de calidad se rompió pero está en su caja.
El reloj está en perfecto estado lo único q en el lado donde no tiene la corona le di un pequeño pulido porque le salieron unos pequeños picotazos no sé ni cómo pero hay estaban,y en el bisel en el borde del 50 tiene un pelillo,en la foto no se apreciará porque si no lo comentará creo q uno no se daría cuenta.
Bueno lo pongo aún precio q creo q está muy bien,no quiero cambios ya q el dinero está destinado a otros menesteres sino no lo
vendería
Lo vendo por 3700 euros,la agencia de transporte sino se hace la venta en mano me haría yo con los gastos.
Bueno os dejo unas fotos,un saludo.
Por cierto si alguien quiere comentarme algo ni tlf es seis78cero5noventa6cincuenta8 IMG-20200228-WA0023.webpIMG-20200228-WA0028.webpIMG-20200229-WA0011.webpIMG-20200229-WA0015.webpIMG-20200229-WA0014.webpIMG-20200229-WA0012.webp

Perdón q se me pasó la ficha
Marca:Seiko
Modelo:marinemaster sla015(limitada a 200 piezas)
Año de compra (nuevo):Noviembre 2019
Año de compra por quién lo vende(si es distinto):El mismo
Estado (nuevo/usado):usado pero como dije muy bien cuidado,solo lo q dije del bisel un pelillo y una pequeña pulida en un lado
Movimiento:8l35 (mismo q GS pero sin decorar)
Caja:44mm
Cristal:Harlex
¿Estuche?:como comenté full set
¿Garantia original SELLADA? (n/s):s
¿Garantía vigente? (n/s): s
Precio (o cambios):3700,no deseo cambios pero podéis intentarlo
¿Envío incluido? (n/s): si por Nacex 24h

Lo bajo un 10%
Nuevo precio:3.330

Bueno voy hacer algo q no creía q hiciera,por motivos de q me ha salido otra pieza de mayor rango y necesito líquido lo pongo a precio inigualable.
Precio:2.800
PD:si en un par de días no se vende me lo quedaré,saludos y o perdáis está oportunidad

Vendido a un gran forero,gracias por el espacio y saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie