FelixSUGO
Milpostista
Sin verificar
Si? Desconocía que fuese difícil de conseguir, era de esperar siendo una edición limitada y lo bonito que es, pero lo desconocía!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si quieres este modelo cuanto antes lo compres mejor, porqué no creo que queden muchos disponibles, y si no tranquilo que Oris saca a menudo ediciones limitadas a cual más bonita. Vendrán más modelos igual de bonitos seguro.
Es cierto que el Seiko globalmente puede ser "mejor reloj", sobre todo por el movimiento manufactura 8L35 que es muy superior al Sellita SW200 del Oris. Ahora bien, en el resto de cosas creo que están muy a la par: ambos son 300m (aunque el Seiko está certificado como diver profesional), llevan bisel cerámico y zafiro abombado a doble cara, con AR doble. La gran pega del MM, como siempre en Seiko, es el brazalete y el cierre, que no los han modificado de la versión anterior y no están a la altura del reloj creo yo (el cierre es de titanio y se marca con mucha facilidad). El brazalete y el cierre del Oris tienen muchísima calidad, y el cierre en particular es macizo y robusto. La construcción de la caja (y del reloj en sí) es diferente en ambos; en el Seiko la caja está muy trabajada, alternando superficies pulidas y cepilladas, y es muy bonita; en el Oris no hay tanto trabajo, pero es que la concepción de la caja es distinta, y también está muy bien acabada. En mi caso tuve el Aquis negro y el MM anterior, y siendo superior como reloj el MM, creo que el Oris tiene una relación calidad/precio muy buena. De hecho, de los dos, que ya no tengo, el que echo de menos es el Aquis.