• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MarineMaster 300 , casi por casualidad.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Si, por casualidad has leído mi intervención posterior, creo que quedaba claro y disipa esa duda
Con un revelador "fuera del foro".
Aún así, este foro estaba al corriente...muy al corriente
En mi primera intervención, que tu citas, digo que ya se hizo conjunta del MM (en algún momento digo en el foro???No)
Y como bien te cito...4 post más abajo lo dejo claro

Lo desarrolló más o ya nos entendemos?
Las vueltas que das para no quedar como que no tienes razón. Creo que en un foro checo también hicieron una conjunta, a lo mejor te referías a esa.:laughing1:
 
  • #52
Si, por casualidad has leído mi intervención posterior, creo que quedaba claro y disipa esa duda
Con un revelador "fuera del foro".
Aún así, este foro estaba al corriente...muy al corriente
En mi primera intervención, que tu citas, digo que ya se hizo conjunta del MM (en algún momento digo en el foro???No)
Y como bien te cito...4 post más abajo lo dejo claro

Lo desarrolló más o ya nos entendemos?

Se da a entender perfectamente que te refieres que la conjunta del MM se realizó en este foro; sobretodo cuando dices que se apuntaron 20 de 70.000 usuarios, cuando en clubokies son (somos) 1.315 usuarios. Además, yo participé en esa conjunta y no hubo ningún problema.
Y dices que por problemas en esa conjunta de MM se dejaron de hacer conjuntas en RE; vamos, que estás mezclando foros.
 
  • #53
Se da a entender perfectamente que te refieres que la conjunta del MM se realizó en este foro; sobretodo cuando dices que se apuntaron 20 de 70.000 usuarios, cuando en clubokies son (somos) 1.315 usuarios. Además, yo participé en esa conjunta y no hubo ningún problema.
Y dices que por problemas en esa conjunta de MM se dejaron de hacer conjuntas en RE; vamos, que estás mezclando foros.
Déjalo, es un buen crack.
 
  • #54
Las vueltas que das para no quedar como que no tienes razón. Creo que en un foro checo también hicieron una conjunta, a lo mejor te referías a esa.:laughing1:

Eso, tu sigue con tu tarea de intentar que "me echen de por vida" y con estas, maravillosas y versadas aportaciones (lo estas haciendo dpm Y ya te "definiste" grandilocuentemente")
Quieres llevar razón? "Pa ti la perra gorda" ves que facil
Ahora vamos a ver, si tratas de "liarla en otro hilo"
No mereces más explicaciones
Keep going
 
  • #55
Eso, tu sigue con tu tarea de intentar que "me echen de por vida" y con estas, maravillosas y versadas aportaciones (lo estas haciendo dpm Y ya te "definiste" grandilocuentemente")
Quieres llevar razón? "Pa ti la perra gorda" ves que facil
Ahora vamos a ver, si tratas de "liarla en otro hilo"
No mereces más explicaciones
Keep going
Es que no tienes más explicaciones, qué me vas a dar. Has ido de crack del buscador y te has pasado de frenada, todavía huelo la goma quemada.

Para sacar punta a los comentarios de todo Cristo encajas muy mal las críticas cuando metes la pata.
 
  • #56
Se da a entender perfectamente que te refieres que la conjunta del MM se realizó en este foro; sobretodo cuando dices que se apuntaron 20 de 70.000 usuarios, cuando en clubokies son (somos) 1.315 usuarios. Además, yo participé en esa conjunta y no hubo ningún problema.
Y dices que por problemas en esa conjunta de MM se dejaron de hacer conjuntas en RE; vamos, que estás mezclando foros.

"Lo único que te digo a tu comentario es... que la hubo recientemente, organizada por fuera del foro, como por desgracia, tras la de NOMOS, es preceptivo. No querría equivocarme pero fueron poco mas de 20 personas de 70000 foreros los que se apuntaron y creo recordar que los precios variaban por decentes (hablo de memoria) y salió entre 1690€ a 1620€
Varios fueron anulados o borrados del proyecto y , como casi siempre, por discrepancias económicas o pagos"

Pues no se que es lo que entiendes...pone literalmente "ORGANIZADA POR FUERA DEL FORO"
Este foro estaba...puntualmente informado (al menos cualquiera que quiso hacerlo)
Dejo claro que "Desde la NOMOS" NO HA HABIDO MÁS satisfactorias y que "COMO ES PRECEPTIVO" no se pueden hacer
El ningún problema, fue un Baneado y 3 que no culminaron el proyecto

Y en ningún momento digo que por esa conjunta se dejaron de hacer en el foro

En serio es tan difícil de contestar y protestar por lo que escribo...Y no por lo que decis que escribo?

Saludos
 
Última edición:
  • #57
Es que no tienes más explicaciones, qué me vas a dar. Has ido de crack del buscador y te has pasado de frenada, todavía huelo la goma quemada.

Para sacar punta a los comentarios de todo Cristo encajas muy mal las críticas cuando metes la pata.

Cuando meto la pata...pido disculpas (y no seria ni la primera ni la última vez...este no es el caso)
No como tu
Y lo que no merece la pena es contestarte
Ósea que ya puedes seguir e intentar lograr "tu único objetivo"...penoso
 
  • #58
Cuando meto la pata...pido disculpas (y no seria ni la primera ni la última vez...este no es el caso)
No como tu
Y lo que no merece la pena es contestarte
Ósea que ya puedes seguir e intentar lograr "tu único objetivo"...penoso
Como el Orient Mako USA que decías que era tan fácil de conseguir, todavía lo está esperando el forero que preguntaba por él.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
20180114_233759.jpg

Foto del mio, lleva conmigo un par de años aguantando playa, mar, trabajo, niños... yo lo alterno con el caucho pero me gusta mas con brazalete.
Enhorabuena!

A ver si nos centramos, que esto es la presentacion de un reloj!!
 
Última edición:
  • #60
Como el Orient Mako USA que decías que era tan fácil de conseguir, todavía lo está esperando el forero que preguntaba por él.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ves como eres un bocas que no tiene ni idea de nada

El que espera, no se atrevió a aceptar la apuesta, que se hizo pública y privadamente, ni tampoco a pagarlos...

Hay que ser cínico y tergiversado...pon el enlace y yo además aportó las capturas de los privados :laughing1::ok::

Y por mi, punto final, ya has tenido tu momento de gloria...más de lo que te mereces
 
Última edición:
  • #61
Ves como eres un bocas que no tiene ni idea de nada

El que espera, no se atrevió a aceptar la apuesta, que se hizo pública y privadamente, ni ha pagarlos...

Hay que ser cínico y tergiversado...pon el enlace y yo además aportó las capturas de los privados :laughing1::ok::
Para no merecer la pena contestar bien que lo haces, ni tu palabra sabes cumplir.

Si sacas los privados te banean de por vida pero bueno, al menos ya tendrías excusa para no conseguirle el Mako USA al forero.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #62
Fácil , simple , directo .......
MM= matasuizos.
 
  • #63
Una compra formidable, tanto como el reloj. Enhorabuena
 
  • #64
Un reloj que ofrece mucho por un precio razonable (aunque no es barato para mi presupuesto). Conocía la revisión del compañero Quetemetor que han reportado un poco más arriba y hoy he vuelto a leerla de nuevo (Gracias compañero :clap:). Te hace darte cuenta de todo lo que Seiko ofrece por el precio de algunos suizos mucho más normalitos. Aparece con cierta frecuencia en mis infinitas divagaciones sobre reloj único, pero me gustan los relojes de poco bulto y las quejas de "cabezón" terminan echándome atrás. Ahora, con tus fotos y la review, otra vez a darle vueltas.

A disfrutarlo, que os merecéis.
 
  • #65
Uno de mis seiko favoritos, enhorabuena por la adquisición. Muy buen gusto y en calidad precio difícil de mejorar.
 
  • #66
Pues vaya suerte encontrar esa pieza que te gusta en ese estado de reestreno, ahora sólo te queda disfrutarla como toca y seguir haciendo esas fotos tan exquisitas a los relojes ;-)
 
  • #67
Si, por casualidad has leído mi intervención posterior, creo que quedaba claro y disipa esa duda
Con un revelador "fuera del foro".
Aún así, este foro estaba al corriente...muy al corriente
En mi primera intervención, que tu citas, digo que ya se hizo conjunta del MM (en algún momento digo en el foro???No)
Y como bien te cito...4 post más abajo lo dejo claro

Lo desarrolló más o ya nos entendemos?
Bien, te compro lo de ese "fuera del foro" dicho con la boca pequeña. Lo que no entiendo es que cites esa conjunta aquí siendo de otro foro, para argumentar una supuesta falta de éxito de la misma. Y tampoco que digas que esa conjunta provocó la prohibición de más conjuntas, ya aquí eso ocurrió con la del Tortuga, y por lo que dice el compi que sí estuvo en la del MM300 de Clubokies, parece ser que no hubo ningún problema.

Por otro lado, creo que todo esta discusión viene motivada por tus ganas de sacarle punta a todo, como dice carrusel, y de hacerte el graciosete y gamberrete (además de la víctima en muchos casos). Creo que el compi que dijo lo de la "conjunta ya" no iba realmente en serio, es lo típico que dices cuando se habla de un reloj que te gusta mucho.

En fin, por mi parte esto se acaba aquí, siento el off-topic y pido disculpas al autor del hilo por esta trifulca sin sentido.
 
  • #68
Yo también tuve la suerte de hacerme con uno en la conjunta de este verano, es un reloj increíble, con una calidad fuera de toda duda, y con un tamaño ideal,si estas acostumbrado a llevar divers.
Enhorabuena y disfrutalo.
5484ce389c64891c34a6bb98c4f9cb95.jpg
 
  • #69
Enhorabuena por ese mito entre los divers, el azar a veces trae esas oportunidades.
 
  • #70
Pues si que me ha pasado lo mismo pero yo me di cuenta de que no tenia filing cuando ya lo había pagado y estaba en casa, es lo que tienen las compras por internet, luego se hace complicada la devolución.
Gustándome seiko como marca por la relación calidad precio que ofrece, ese marine master es de lo poco que me gusta de seiko. Disfrútalo!!!!.
 
  • #71
Ojalá tuviera yo esos compañeros. Así da gusto pillarlo.
Coincido en lo del caucho, le queda muchísimo mejor que el armis, principal defecto de este grandísimo reloj.
Enhorabuena Javier.
 
  • #72
Felicidades, nunca se sabe donde llega la oportunidad. Relojazo
 
  • #73
Enhorabuena Javi! Habrá que verlo en directo con unas bravas por medio.

:Cheers:
 
  • #74
Disfrútalo!!!

16877b325a3bdba72285f8a96ed1f9af.jpg


Y al compañero rofermarca le pediría por favor que dejara de entrar en hilos para reventarlos. Ya que el OP lo crea con toda su ilusión y se encuentra con disputas desagradables; y más en este caso cuando no has aportado nada productivo. Me parece una falta total de respeto.
 
  • #75
Es curioso porque me estoy planteando seriamente vender todos los divers que tengo (4) de calidad media y comprarme este en su lugar. Cada vez me gusta mas y me parece que tiene unos acabados excelentes. Enhorabuena por la compra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie