• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MarineMaster 300 , casi por casualidad.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Felicidades por su reloj, muy bonito a disfrutar.
 
  • #27
Tienes reloj para este año 2018 y para ni se sabe cuantos mas.
 
  • #28
Efectivamente es un relojazo. Mi enhorabuena. ¡¡ En tu muñeca ese reloj va a "vivir", seguro!!. También tengo uno pero yo lo prefiero con armis. A disfrutarlo con salud.

marinemaster.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170830_101404.jpg
    IMG_20170830_101404.jpg
    91,4 KB · Visitas: 105
  • #29
Es muy importante probarse el reloj pues nos puede encantar un reloj en foto y sin embargo visto en nuestra muñeca nos puede echar atras. Yo en cambio me probe el SPB051J1 y me encantó.
 
  • #30
Hoyanco eres un tramposo...
Con esas fotazas que haces es imposible que no le guste a nadie cualquier reloj que pongas!!
De todos modos, me gusta mucho el MM300.
Quién sabe...
 
  • #31
Hola:

Nunca he visto ninguno, y vaya, tengo muchas ganas porque todos habláis maravillas de él y creo que las fotos no le hacen justicia.
Si es cabezón o no a mi me daría igual, tengo algún Breitling gordote y me gusta, así que supongo que con este pasaría igual.
En cualquier caso enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #32
Imponente! Me encanta, pero me gusta más con armis.
 
  • #33
Muchas felicidades ,me encanta tu reloj y lo echo de menos ya que lo vendí para sufragar gastos para otro diver.El 62Mas me parece mucho mas comodo pero su precio era elevadisimo,en relación al MM,lo que hizo que no lo comprara.
 
  • #34
Yo me estoy dejando del vicio, pero tengo claro que si vuelvo a sucumbir, este estará el primero de la lista
 
  • #35
Es un RELOJAZO! A la altura de omega y rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo
  • #36
Imponente, El Reloj, con mayúsculas, aunque te haya llegado de rebote.....;-)
 
  • #37
Es uno de los favoritos de nuestro foro y con mucha razón. Personalmente nunca me decanté por ese modelo, solamente porque me ha dado siempre algo de recelo el tener que abrirse por arriba para entrar en la caja. No obstante según tengo entendido, en la Península ya lo hacen por lo cual estarás muy tranquilo si algo pasara.

Muchas felicidades por tu maravilloso MM300!
 
  • #38
100% contigo, a mí ese reloj me encanta con su caucho! Qué lo disfrutes mucho!
 
  • #39
Eso es empezar el año a lo grande... no quiero imaginarme cómo lo acabarás !!!! :drool:

Toda una leyenda y además en un estado impecable. Enhorabuena!!
 
  • #40
Enhorabuena, es un autentico must, lo disfruto, sobre todo en verano, tras una conjunta en foro primo hermano.

Tiene muchísimas características -caja, bisel, calibre....- que lo hacen muy especial, pese a su aparente normalidad

saludos
 
  • #41
Felicidades, mucho mejor compra que el inicialmente pretendido.
 
  • #42
Ya la hubo, no estuvo mal, pero "éxito sin precedentes" tampoco
Hablar es muy fácil a veces , pagar más difícil
Y si preguntas a los involucrados , también hubo "muchos lios" pero con precedentes...Y por eso no dejan organizar conjuntas desde el foro

En fin, como siempre digo..."el desconocimiento es la madre del atrevimiento"

Si quieres y crees en la conjunta ... organizala. Animo
La conjunta a la que te refieres fue la del Tortuga. El problema fue el retraso en la llegada de las unidades de dos modelos, la falta de comunicación del mercante en cuestión y los nervios y ansias de los apuntados (yo entre ellos). Fue a partir de aquí que la administración vetó las conjuntas. La otra conjunta de Seiko que se propuso fue hace unos meses, para el Samurai, y se anuló porque no se apuntó nadie después de que en un hilo preguntando por ese tema mucha gente parecía dispuesta. Conjunta del MM300 no sé si ha habido en este foro, pero sí en otro hace un tiempo, y creo que se pudo sacar a muy buen precio.

En cuanto al reloj, pues poco más que decir, lo disfruto desde hace un año y se ha convertido en el "mata-CRIS", es mi cima relojera, ya no necesito nada más "relojilmente" hablando. [emoji16][emoji41]
 
  • #43
Bonita pieza, una referencia en su segmento, aunque una pena que la recibas en pleno invierno y no en verano porque la veo muy de manga corta y playa/piscina. Estoy de acuerdo de que mucho mejor con el caucho que con el armis. Disfrútala!
Pues con correas de piel un poco gruesas tipo vintage queda genial para el invierno. Yo lo llevo ahora con una Hirsch Liberty marrón o negra y queda de cine. [emoji6]
 
  • #44
Parece que compartimos gustos y trayectoria relojil últimamente, porque el último que compre yo es el Intra Matic 68 y tengo el Marine Master como próximo objetivo. Lo vi en la boutique Seiko hace unos meses y me quedé prendado....
 
  • #46
Nopuedo ser imparcial en este caso, tuve el negro y em asombro la primera vez que lo vi, hice lo mismo, quite armis y puse caucho...oh¡¡¡¡¡¡¡ una belleza, lo tuve que vender a los 4 dias pàra comprar el MM sla015 que sera siempre me preferido, este lo uso con armis, con su caucho no me gusta mucho, ya solo el calibre que lleva es gama alta, y el resto del reloj... es excelente yo estoy encantado con el y lo uso para todo
0fa94e983701399db1e138dcb2b9bbf7.jpg

387734f6f26ce987a2eb3b8e27078aa1.jpg

Mira con su caucho
72bf9e423d29d8ec6093ce2e61b18297.jpg

ded0f92c513ddfe8eb0d0b81f38373ba.jpg

Que lo disfrutes mucho !!

Saludos
 
Última edición:
  • #47
La conjunta a la que te refieres fue la del Tortuga. El problema fue el retraso en la llegada de las unidades de dos modelos, la falta de comunicación del mercante en cuestión y los nervios y ansias de los apuntados (yo entre ellos). Fue a partir de aquí que la administración vetó las conjuntas. La otra conjunta de Seiko que se propuso fue hace unos meses, para el Samurai, y se anuló porque no se apuntó nadie después de que en un hilo preguntando por ese tema mucha gente parecía dispuesta. Conjunta del MM300 no sé si ha habido en este foro, pero sí en otro hace un tiempo, y creo que se pudo sacar a muy buen precio.

En cuanto al reloj, pues poco más que decir, lo disfruto desde hace un año y se ha convertido en el "mata-CRIS", es mi cima relojera, ya no necesito nada más "relojilmente" hablando. [emoji16][emoji41]

lostlink.jpg


Estas seguro?
 
Última edición:
  • #48
Es un reloj espectacular, al menos en foto, nunca he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano. La duda que tengo es si es muy tosco, yo tengo un Sumo y me da la sensación que el MM es más tocho. A mi muñeca de 17 no sé cómo le iría.
En cualquier caso enhorabuena, es una maravilla. A disfrutarlo.
 
  • #49
¿Seguro de que he dicho "en otro foro"? Sí. ¿Clubokies es otro foro? Pues, si no voy mal, también.

De tu comentario se desprende que te referías a una conjunta del MM300 en RE. Al menos así lo he entendido yo.
 
  • #50
¿Seguro de que he dicho "en otro foro"? Sí. ¿Clubokies es otro foro? Pues, si no voy mal, también.

De tu comentario se desprende que te referías a una conjunta del MM300 en RE. Al menos así lo he entendido yo.

Si, por casualidad has leído mi intervención posterior, creo que quedaba claro y disipa esa duda
Con un revelador "fuera del foro".
Aún así, este foro estaba al corriente...muy al corriente
En mi primera intervención, que tu citas, digo que ya se hizo conjunta del MM (en algún momento digo en el foro???No)
Y como bien te cito...4 post más abajo lo dejo claro

Lo desarrolló más o ya nos entendemos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie