Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es "solo" un Tortuga más. Este incorpora cristal de zafiro, bisel cerámico, y la edición en negro lleva el dial texturizado. La verdad, un diver ISO 200m, con zafiro y bisel cerámico, por ese precio no se suele encontrar en las marcas más conocidas o de renombre. Yo lo veo un éxito seguro.
Pero el Dawn Grey, ni ningún otro Tortuga, llevan bisel cerámico y zafiro.Por 600 te llevas un tortuga danw grey en el fvc [emoji8][emoji8][emoji106][emoji106]sin estrenar y me parece inmensamente mas bonito que ese[emoji849][emoji849]
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
......ni lupa fea [emoji12][emoji12][emoji12]Pero el Dawn Grey, ni ningún otro Tortuga, llevan bisel cerámico y zafiro.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Lo del bisel cerámico yo no lo tengo tan claro....No es "solo" un Tortuga más. Este incorpora cristal de zafiro, bisel cerámico, y la edición en negro lleva el dial texturizado. La verdad, un diver ISO 200m, con zafiro y bisel cerámico, por ese precio no se suele encontrar en las marcas más conocidas o de renombre. Yo lo veo un éxito seguro.
Varias webs y CO de la marca lo han publicado así ya, por lo que entiendo que la información procede de la propia Seiko. Yo también era escéptico, pero se ve que sí es cierto.Lo del bisel cerámico yo no lo tengo tan claro....
Si, lo se, pero digo que hasta que no lo vea yo no apostaría ...no se, en las fotos no me lo parece(sobre todo en las que vi del verde con el bisel negro) y no me cuadra un precio de unos 200 euros menos que el sumo cuando este no lo lleva y solo “le ganaría” por el calibre...Varias webs y CO de la marca lo han publicado así ya, por lo que entiendo que la información procede de la propia Seiko. Yo también era escéptico, pero se ve que sí es cierto.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Si, lo se, pero digo que hasta que no lo vea yo no apostaría ...no se, en las fotos no me lo parece(sobre todo en las que vi del verde con el bisel negro) y no me cuadra un precio de unos 200 euros menos que el sumo cuando este no lo lleva y solo “le ganaría” por el calibre...
Si al final lo lleva, te doy la razón en que va a ser un pelotazo.
La verdad es que en este vídeo se ve espectacular, y hacen hincapié en el cristal de zafiro y bisel cerámico.
[video=youtube;wKedWPHE9l0]https://www.youtube.com/watch?time_continue=311&v=wKedWPHE9l0&feature=emb_ title[/video]
Lo estan esprimiendo.