• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO ESPACE

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he llamado así, pues es como una creación mía a mi gusto, como un hijo propio le he dado algo mío, me gusta como ha quedado, para los puristas será un pecado pues no es el original, pero creo que a veces el original es muy mejorable , lo debería de meter en el post de orient aikosha, pero es una modificación y creo que le puedo hacer un nuevo post, como imaginareis ha sido ardua la labor resumida en un video ya que en fotos seria muy largo, cualquier duda será contestada y cualquier consejo será bien recibido muchas gracias a todos y a todos dedico este trabajo que con gusto os presento.

Para mi el original era horrible el calendario entre el numeral de horas es desproporcionalmente feo...

Screenshot_2021-04-24-13-01-04.jpg


Mejor ver el video ya judgareis el resultado, un saludo y fuerte abrazo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Pepe Merino, Ph200 y 2 más
Lo he llamado así, pues es como una creación mía a mi gusto, como un hijo propio le he dado algo mío, me gusta como ha quedado, para los puristas será un pecado pues no es el original, pero creo que a veces el original es muy mejorable , lo debería de meter en el post de orient aikosha, pero es una modificación y creo que le ...........................................

De un reloj funcional y anodino has hecho un reloj singular y atractivo. Bravo.
 
Lo he llamado así, pues es como una creación mía a mi gusto, como un hijo propio le he dado algo mío, me gusta como ha quedado, para los puristas será un pecado pues no es el original, pero creo que a veces el original es muy mejorable , lo debería de meter en el post de orient aikosha, pero es una modificación y creo que le puedo hacer un nuevo post, como imaginareis ha sido ardua la labor resumida en un video ya que en fotos seria muy largo, cualquier duda será contestada y cualquier consejo será bien recibido muchas gracias a todos y a todos dedico este trabajo que con gusto os presento.

Para mi el original era horrible el calendario entre el numeral de horas es desproporcionalmente feo...

Ver el archivos adjunto 1600148

Mejor ver el video ya judgareis el resultado, un saludo y fuerte abrazo compañeros.
Muy interesante lo que hiciste con ese reloj.
Felicitaciones.

Saludos.
 
Gran trabajo dandole un nuevo look a ese reloj.
 
Yo tengo uno primo hermano del tuyo, me ha gustado tanto lo que he visto, que estoy por enviartelo, para que hagas lo mismo con el mio......:D:D:D
En serio, yo no me atreveria nunca con lo del embuchonado.....
Te ha quedado esplendido
 
Magnifico trabajo, sin duda mejor que el original 👏🏼👏🏼👏🏼
 
20210217_210033.jpg
Este es el mio, primo hermano del tuyo, al ser un poco mas alto, tuvieron el detalle de poner el calendario debajo de la esfera, no dentro de ella como en el tuyo....
 
Muy bonito uno más para la familia yo también tengo uno cono ese
 
Bravo por la restauración y bravísimo por el vídeo explicativo, un relojero y videoeducativo genial!!! :clap::clap::clap:
 
  • #10
Eu tenho um a trabalhar desde 2017 com as mesmas pilhas e está certinho. Estás fotografias foram tiradas no dia que comprei.


20190914_212406.jpg
20190915_001413.jpg
 
  • #11
otro mas en la familia
 
  • #12
Eu tenho um a trabalhar desde 2017 com as mesmas pilhas e está certinho. Estás fotografias foram tiradas no dia que comprei.


Ver el archivos adjunto 2256232Ver el archivos adjunto 2256233
Olá amigo, já vi a tua colecção de relógios dignos do museu de Évora, se tenho um Oriente como o teu e outro Seiko mais pequeno que o transforma tornando-o transparente e funciona perfeito preciso de uma boa reparação mas coube muito bem, Mostrei-lhe a colecção do teu meu pai, e ele gostou muito, o meu pai é português de Fillos perto de Coimbra e aprendeu o ofício de relojoeiro em França. A propósito também o deixei e que ganhámos ... encantados para conhecer um compatriota. Um abraço forte.
 
Atrás
Arriba Pie