• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko divers más grande?

M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:
Me gustaría mirarme un Seiko divers que quede realmente tocho en la muñeca, qué modelos pueden ser los más adecuados?
Gracias
 
Arnie
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Jose Perez
Tienes el Marinemaster o el tortuga...

1695123115802.jpg
1695123168633.jpg


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 1695123154796.jpg
    1695123154796.jpg
    91,7 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Éste es 1 mm más pequeño que el que Jose te ha puesto, pero con los botones tiene pinta de ser ópticamente más grandote

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Citizen sí tiene opciones más bestias
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, rabbitigle y Jose Perez
Tuna Marinemaster, el nuevo arnie, el Monster Tuna Padi srpa83 tambien es un buen bicho.
Y aunque no es Seiko, el Citizen Ecozilla no puede faltar!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Sumo, 45mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #10
El Marinemaster es tochito, pero el LX 029 parece incluso más contundente aunque más ligero por ser de titanio.
 
  • #11
El Tuna 1000m. Son casi 50 mm
 
  • #12
A nivel de precio el que más me encaja es el SBBN045 (el tuna de 300 metrosd e profundidad).
¿Sabéis de algún sitio a buen precio pero que ya estén incluídas aduanas para evitar sorpresas?.
Por otro lado, disculpad mi ignorancia, pero el sistema Quarz es la pila de toda la vida?, entiendo que este es el sistema más perfecto para que no se atrase, no?.
Muchas gracias
 
  • #13
Los más tochos q se me ocurren son los MM1000, eso si, ya son caritos ;-)
Seiko_Tunas_2021_Original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, RYCHY y GIACCOMO
  • #14
20200824_012351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vitovich
  • #15
Alguna tienda donde ya lleve incluídos gastos de aduana?
 
  • #17
Seiko SUN065, tocho y precioso. No es muy caro y de segunda mano se consiguen todavía mejor de precio


1695330629100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KORANDO
  • #18
Aunque hay seikos con diámetro de 49mm, no suelen tener asas.

dimension-22mm-lug-width-49mm-case-Seiko-Tuna-SBBN013.jpg


Para mí uno de los mejores seikos en relación precio/calidad es el Sumo. Pero tiene una longitud (lug to lug) de 53 mm. Bastante difícil de llevar por muchos.

dimension-20mm-lug-width-45mm-case-Seiko-Sumo-SBDC031.jpg

Aquí os dejo el link de Strapcode con una información muy interesante de varios seiko.


Saludos.
 
  • #19
Este también te podría valer
IMG-20230930-WA0001.jpg
IMG-20230930-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT y Ancebl
Atrás
Arriba Pie