• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver precio calidad

  • #26
Enhorabuena por el samu, gran decision que lo disfrutes no hay duda que todo serán satisfacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #27
Mejor relación calidad-precio Seiko?

King Samurai
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #28
Excelente elección 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #29
[...] Se que no es gran cosa [...]

Ver el archivos adjunto 2476535
Es toda "la cosa" que tú quieras ver en él. Acostumbramos a valorar los relojes como algunos hacen con los vinos: por el precio. Y los que saben de esto han aprendido que son dos cosas que pueden ir unidas . . . o no.

El Samurai es un relojazo que tiene el "problema" de no ser tan caro. Estoy seguro de que, con las calidades que tiene, si un Samurai costara 500 euros más, sería un reloj muy valorado, mucho más valorado.

Les tengo, además, mucho cariño porque mi primer Seiko fue un Samurai. Nada menos que el albino, que se vendía allá por 2009 o 2010. Me deshice de él ante la insistencia de un compañero que lo deseaba, por lo que se ve, más que yo y al final se lo vendí (bueno, y también porque con lo que saqué por él, eso ayudó a que me comprase otro reloj del que tenía muchas ganas...) :pardon:

Éste tuyo, además de bueno, es muy bonito. A disfrutar de él. Iniciaste el hilo porque buscabas un diver de Seiko de buena relación calidad - precio. Ya lo tienes.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, alde, rabbitigle y 1 persona más
  • #30
Mu
Es toda "la cosa" que tú quieras ver en él. Acostumbramos a valorar los relojes como algunos hacen con los vinos: por el precio. Y los que saben de esto han aprendido que son dos cosas que pueden ir unidas . . . o no.

El Samurai es un relojazo que tiene el "problema" de no ser tan caro. Estoy seguro de que, con las calidades que tiene, si un Samurai costara 500 euros más, sería un reloj muy valorado, mucho más valorado.

Les tengo, además, mucho cariño porque mi primer Seiko fue un Samurai. Nada menos que el albino, que se vendía allá por 2009 o 2010. Me deshice de él ante la insistencia de un compañero que lo deseaba, por lo que se ve, más que yo y al final se lo vendí (bueno, y también porque con lo que saqué por él, eso ayudó a que me comprase otro reloj del que tenía muchas ganas...) :pardon:

Éste tuyo, además de bueno, es muy bonito. A disfrutar de él. Iniciaste el hilo porque buscabas un diver de Seiko de buena relación calidad - precio. Ya lo tienes.:ok:
Muchas gracias por tu comentario. Estoy bastante de acuerdo con tus apreciaciones.

Un saludo
 
  • #31
Reloj guapo, duro como una piedra, y con un movimiento contrastadísimo ¿q más se puede pedir?
Enhorabuena por el bicho ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #32
Enhorabuena por el Samurai... Duro como carne de perro, parece enorme e incómodo, pero es ajustarlo en la muñeca, y quedas impresionado de lo cómodo y fácil de llevar que es. Tengo el Save the ocean y ha salido lo que no está escrito... Lástima para él que, en este momento, esté saliendo más el Monster PADI... Pero es un relojazo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #33
Felicidades, un relojazo. A veces crítico últimamente un poco a Seiko por descuidar el precio/calidad de la gama baja. Para mí, siempre ahí estuvieron sus mejores piezas, la gran cosa de la cuestión. Vas a tener un reloj para disfrutar por años. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #34
Entre estos dos: son los que tengo en lista; pero no me decido
 

Archivos adjuntos

  • 117B86FE-2FCB-4EBE-8CE6-281B1A18C3BB.jpeg
    117B86FE-2FCB-4EBE-8CE6-281B1A18C3BB.jpeg
    223,6 KB · Visitas: 11
  • 0AA2AEA2-93FA-43A7-951D-AF1C435B7B7D.webp
    210,7 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #35
Me está sorprendiendo la marcha de este reloj...

IMG_20220902_152318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y seisnofe
  • #36
Para mi, actualmente los mejores calidad/precio de Seiko (Teniendo en cuenta que ya no es la mejor marca en eso) Serian un Samurai, Monster, Tortuga, o baby tuna
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #37
Yo tengo un 007 y soy de diver el próximo q me llegará espero q mañana es el SPB299 salió este año creo q en julio te dejo una foto son 1300 euros
 

Archivos adjuntos

  • FDCBC0EE-C1AF-4D95-B211-F7DF8FF44C44.jpeg
    FDCBC0EE-C1AF-4D95-B211-F7DF8FF44C44.jpeg
    72,3 KB · Visitas: 14
  • #38
Felicidades compañero! Me encanta el Samurai (no hay más que ver mi imagen de perfil, jajaja). Creo que es un reloj con un diseño de caja realmente especial.
Yo llevo unos años ya con el, y este año pasó una revision de movimiento (le había dado caña y lo necesitaba). Ahora va clavado y finisimo. No es mi reloj más caro, pero es especial y me encanta cuando me lo pongo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie