• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver precio calidad

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, compañeros.

Quiero comprar un Seiko Diver de cierto nivel y tengo un montón de dudas, dada la extensa gama de la marca.
La pregunta es la siguiente,

Sin llegar al extremo del Marinemaster, el cual me encanta, a pesar de lo alto que es de caja, pero se va mucho de precio. Por tanto, cual creéis que podría ser una buenísima opción en relación calidad precio ? He tenido dos veces el Sumo, sin zafiro, y no quisiera volver a tenerlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
El que a ti te guste, la eleccion de un reloj es algo muy personal y cada uno tenemos nuestros gustos, opiniones y prejuicios, yo te recomiendo el Samurai, porque tengo uno y me parece uno de los relojes mas completos que he tenido, hace poco vi un Tortuga en una joyeria y desde entonces no me lo puedo sacar de la mente, tambien me gustan los SKX, pero lo que piden por uno usado, mejor me voy por el Tortuga.

Compra el que a ti te llene el ojo, ya nos contaras cual fue el elegido, con Seiko no te equivocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39, Javi Rios y argus
Este es una gran elección calidad/precio. El SPB143J1
16617758537108741502291727825621.jpg

O puedes irte un escalón más abajo con este:
IMG20220824191440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, aguisevi, kala y 11 más
No soy ningún experto en Seiko, pero si que te aconsejo que empieces por discriminar categorías de reloj, pues hay distintos niveles de calidad y distintos niveles de calibre, lo que nos lleva a distintos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y argus
Esta es otra buena opcion, reedicion pero un RELOJAZO de categoria y no está mal de precio, tienes otros colores que quedan 👌👌👌👌

A8683531-6DF9-422F-9899-1F4E239C9830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, GIACCOMO, mate cimarrón y 5 más
Pues este SPB187J1
IMG_20220829_213502.jpg
es de los que más me gustan, así que si tu referencia es el marinemaster es el que te recomiendo... Me parece un diver espectacular (y a menos de la mitad de precio que el icónico MM).
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, caasi 9704, aguisevi y 10 más
Pues este SPB187J1 Ver el archivos adjunto 2476142es de los que más me gustan, así que si tu referencia es el marinemaster es el que te recomiendo... Me parece un diver espectacular (y a menos de la mitad de precio que el icónico MM).
El MM200 es un gran reloj, o al menos eso me parece a mi.

También están muy bien los Arnie (Ana-Digi).

PD: este me tiene embrujado...

16C6258C-1E78-406B-98C4-40323D75C86D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, luangos, janot1961 y 9 más
Supongo que el mas barato, pero otra cosa es que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
Pues el mío, Blue hole!!
IMG_20211002_171137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Silmegil, Ferdinand71 y 6 más
  • #11
En gama media esta sería mi opción.

Screenshot_20220829-224850_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Silmegil, Ferdinand71 y 7 más
  • #12
Otras opciones apañadas:

IMG_20220829_225123.jpg
IMG_20220829_225106.jpg
IMG_20220829_225045.jpg
IMG_20220829_225030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, David y 1 persona más
  • #13
El marinemaster 200 o el Shogun que ha puesto el compañero de arriba me parecen buenas opciones, creo que ambos llevan el mismo calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, GIACCOMO y argus
  • #14
Con cualquiera de los citados aciertas, yo iría a por el SPB187J1
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y argus
  • #15
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios y propuestas. Hoy he comprado este Samurai. Se que no es gran cosa pero era de los que me gustaban de siempre y por no mucho dinero me he quitado el gusanillo Seiko. Siempre me han gustado los Diver de la marca. Es mi primer Seiko.
Muy contento.

IMG_20220830_171135.jpg
IMG_20220830_171450.jpg


IMG_20220830_171334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, alde, Jaboto y 25 más
  • #16
Muy chulo Argus, no todo van a ser Rolex, Omegas, Panerais, Breitling, IWC, Zenith, etc, etc. 😉😜
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: alde, sgilberte y argus
  • #18
¿No es gran cosa? Menudo reloj. Enhorabuena.
Muchas gracias. Me refería a que dentro de la colección Prospex es la gama de acceso, no es así ?
Pero si, yo también opino que es un relojazo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Memento
  • #19
Es un relojazo el que has elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios y propuestas. Hoy he comprado este Samurai. Se que no es gran cosa pero era de los que me gustaban de siempre y por no mucho dinero me he quitado el gusanillo Seiko. Siempre me han gustado los Diver de la marca. Es mi primer Seiko.
Muy contento.

Ver el archivos adjunto 2476535Ver el archivos adjunto 2476536

Ver el archivos adjunto 2476534

Felicidades, en general, el Samurai me parece el Driver mas bonito de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, puzzling y argus
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y argus
  • #22
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios y propuestas. Hoy he comprado este Samurai. Se que no es gran cosa pero era de los que me gustaban de siempre y por no mucho dinero me he quitado el gusanillo Seiko. Siempre me han gustado los Diver de la marca. Es mi primer Seiko.
Muy contento.

Ver el archivos adjunto 2476535Ver el archivos adjunto 2476536

Ver el archivos adjunto 2476534
Una decisión muy acertada. Es precioso ese reloj y te va que ni pintado. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #23
Pues me parece acertadísimo el elegido 🤩🤩🤩 y es una gran cosa!!! Enhorabuena y a disfrutarlo 💪🏼🤘🏼🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
Enhorabuena. Un reloj que te va a dar mucho juego en el día a dia
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Enhorabuena, yo tengo uno y es de los que más me gusta puesto en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y argus
Atrás
Arriba Pie