• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de mi abuelo

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues eso amigos tengo la gran suerte de tener varios relojes de mi abuelo que en paz descanse entre ellos un Seiko de cuarzo, me gustaría saber que modelo es y cuántos años podría tener yo calculo que será de los años 70 pero no estoy seguro os dejo unas fotos de archivo. IMG_20170326_115032.jpgIMG_20170326_115009.jpgIMG_20170326_114953.jpg
 
Que tal, compañero!. Si nos enseñas la tapa trasera te podremos decir el año e incluso el mes de ese reloj. Por el diseño te diría que de principios de los ochenta, vamos a esperar mas datos..:flirt:
 
Pues sí, un SQ de los 80 parece...una foto de la trasera donde se vea bien los números que vienen grabados es indispensable como te ha dicho pinon.
Pelele el plexy y tendrás el reloj de tu padre en perfecto estado y con inversión 0.:ok::
 
Casi seguro que es un 7546-7089 SQ dial, finales de los 70/inicios 80

Si colgas una foto de la trasera hasta el mes y año sabemos como te han dicho los amigos pinon y suzukiman:)
 
Se pregunta por un reloj que ha sido de su abuelo - que en mi caso no va a ser un reloj como los otros, y despues nada, un grand cero.

Cada dia tengo menos ganas de andar perdendo tiempo intentando ayudar cuando al final no hay ninguno interes de la parte interesada. en fin...
 
Se pregunta por un reloj que ha sido de su abuelo - que en mi caso no va a ser un reloj como los otros, y despues nada, un grand cero.

Cada dia tengo menos ganas de andar perdendo tiempo intentando ayudar cuando al final no hay ninguno interes de la parte interesada. en fin...


Gracias a SEIKO!!!! alguien por fin me entiende!!!!

Pero te sueltan los perros si te quejas o te vuelves un poco "borde", uno se cansa de tanto desagradecimiento.


Lo que haríamos, si nos sintiesemos valorados!!!

:Cheers:
 
Un día un viejo estaba en una playa salvando una tortuga entre los cientos con el casco hacia abajo en el mar.
Un joven se acercó a él y le dijo: '¿Qué diferencia hace salvar sólo una tortuga entre cientos y cientos?!?!
El viejo dijo luego: Vete a tomar por el culo.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie