• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cuarzo de estantería

  • Iniciador del hilo CRONOSI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CRONOSI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.

Hace tiempo que estaba tras un reloj grande de estantería. Quería uno mecánico, de esos de viaje con asidero, pero mi hermana, que frecuenta tiendas de antigüedades, me ha regalado este Seiko de cuarzo que ha encontrado en una tienda on-line. Le he puesto pilas nuevas (tres de las grandes) y parece funcionar perfectamente. Creo que tiene una batería interna, recargable, que permite el cambio de pilas sin que se detenga, pero cuando me lo trajo mi hermana estaba con pilas agotadas y parado. He tenido que improvisar una montura para tenerlo bien visible en la estantería, porque el reloj tiene unas patas para ponerlo horizontal, como esos antiguos relojes de las operadoras de teléfono de hace muchos años.

Quedaré agradecido por cualquier consejo o recomendación sobre este Seiko. Saludos a todos.

Sin títulohhh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie