Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
La gama Credor de Seiko, no és exclusivamente de relojes astronómicamente inalcanzables, existen por ejemplo estas versiones que paso a describir, la información ha sido tomada de la web de Seiya Japan.
Credor Signo:
Caja de 36mm, muy delgado, 10'8mm, cristal de zafiro con A.R, calibre automático que admite remonte manual, 4L75 con 42 horas de reserva de marcha, se puede admirar a través del fondo visto, lo que lo hace un reloj de vestir ideal, y que venido el caso, no le asusta mojarse, ya que es estanco hasta 100m, y su corona es roscada. El precio según la web de Seiya es de unos 1944€.
Las fotos:
Credor Node:
El node, menos clásico, pero también elegante, aunque puede no gustar los números estilizados, monta el mismo calibre que el signo e igualmente se puede ver por el fondo visto, pero la caja és aún más delgada, 8'8mm, y ligeramente más grande 36,8mm (sin contar la corona), el precio de este modelo asciende a los 2.353€.
Pequeñas variantes:
Unas alternativas a los relojes de corte clásico o elegante de afamadas marcas, con unos precios en este caso, para nada prohibitivos y con el plus de la exclusivad y toque diferente que otorga en el mundo de los aficionados un Credor.
claro que por un reloj que me atraiga claro...

, aunque si bién es cierto es que en fotos tampoco es que me vuelvan loco, estoy convencido, que por ejemplo el Signo, por ser una estética más clásica, al verlo en natural y con la consabida calidad que hacen gala los Credor, es muy posible que fuera un ganador,
, frente a otros modelos de otras marcas del mismo estilo, el problema es lo de siempre, arriesgarte a comprar sin verlo en vivo puede acabar en tragedia,
,ya que estamos hablando de bastante dinero, 2.000€...y no es plan de hacer experimentos.