• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cajonero

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Como veo que ha estado mucho mucho tiempo parado, no lo muevas demasiado, estará "seco", y las piezas friccionan sin lubricante...
Pregunta por un buen relojero y que te haga una buena revisión, yo sí lo haría...
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Narses84
  • #27
Una buena restauración y te queda un reloj muy pintón.
 
  • #28
¡Cómo no va merecer la pena! Un 5 Sports con bisel interior de febrero del 73, una época brillante de Seiko...

El calibre, con el debido servicio de un relojero de los de toda la vida, volverá a marchar de lujo, son muy sólidos. Lo de recolocar la corona seguramente será sencillo y con un cristal nuevo (o gimnasia de muñeca con la dremel) lo vas a tener irreconocible y precioso :yes:

Bonustrack: te vas a convertir en el yerno favorito de tu suegra :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rabbitigle, pablitos y 1 persona más
  • #29
¡Cómo no va merecer la pena! Un 5 Sports con bisel interior de febrero del 73, una época brillante de Seiko...

El calibre, con el debido servicio de un relojero de los de toda la vida, volverá a marchar de lujo, son muy sólidos. Lo de recolocar la corona seguramente será sencillo y con un cristal nuevo (o gimnasia de muñeca con la dremel) lo vas a tener irreconocible y precioso :yes:

Bonustrack: te vas a convertir en el yerno favorito de tu suegra :flirt:
Jeje tal cual
 
  • #30
Por experiencia te digo que lo recuperes. Yo mismo le lavé la cara a este Seiko 5 de mi padre también con un 6119C y creo que no me quedó mal. Aquí tienes el antes y el después:
IMG_4126.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, pablitos, El Táctico y 3 más
  • #31
Yo lo arreglaria solo por el gusto y pondria las fotos del proceso aqui! :popcorn:
 
  • #32
¡Cómo no va merecer la pena! Un 5 Sports con bisel interior de febrero del 73, una época brillante de Seiko...

El calibre, con el debido servicio de un relojero de los de toda la vida, volverá a marchar de lujo, son muy sólidos. Lo de recolocar la corona seguramente será sencillo y con un cristal nuevo (o gimnasia de muñeca con la dremel) lo vas a tener irreconocible y precioso :yes:

Bonustrack: te vas a convertir en el yerno favorito de tu suegra :flirt:

¡Cómo no va merecer la pena! Un 5 Sports con bisel interior de febrero del 73, una época brillante de Seiko...

El calibre, con el debido servicio de un relojero de los de toda la vida, volverá a marchar de lujo, son muy sólidos. Lo de recolocar la corona seguramente será sencillo y con un cristal nuevo (o gimnasia de muñeca con la dremel) lo vas a tener irreconocible y precioso :yes:

Bonustrack: te vas a convertir en el yerno favorito de tu suegra :flirt:
Todo correcto, menos lo de convertirme en el yerno favorito 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, El Táctico y AbderramanII
  • #34
El reloj ya está en mi relojero para presupuestarlo , ya os iré informado y por supuesto si se hace , habrá fotos como dios manda , un saludo y gracias a todos por pasaros a comentar , !!!sois la leche !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, El Táctico, Pibe Pablo y 1 persona más
  • #35
Un repaso a la maquinaria, un pulido al plexi y a darle caña 40 años más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #36
El reloj ya está en mi relojero para presupuestarlo , ya os iré informado y por supuesto si se hace , habrá fotos como dios manda , un saludo y gracias a todos por pasaros a comentar , !!!sois la leche !!!!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Claro que si! Recupera esa pedazo pieza. Y que no vuelva a quedar en un cajón 😁😁😁 hay que usarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #38
Yo tengo este mismo modelo :yes:
Fue mi primer Seiko y aún funciona. Si lo encuentro, le hago unas fotos.
Aquí unas fotos del catálogo del año 69, en el que se presentaba este reloj...

Seiko 5 Sports 2 .jpg



Seiko 5 Sports.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: raewulf, Karswith, Narses84 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie