suesu8
De la casa
Sin verificar
Pues sí, quería enseñaros unas fotillos del último que ha llegado a casa.
Como todos sabeis, se trata del speedtimer, calibre 6138 0040. Éste en concreto de Octubre del 77.
Sí, está restaurado y lleva piezas aftermarket (aunque respetando el modelo original), pero me encanta su precisión, su tic tac y lo bien que luce con la edad que tiene
. Como no es para coleccionar ni revender, sino para usarlo y disfrutarlo, creo que he hecho buena compra.
Y sin más, un par de fotillos...espero que os guste.
Como todos sabeis, se trata del speedtimer, calibre 6138 0040. Éste en concreto de Octubre del 77.
Sí, está restaurado y lleva piezas aftermarket (aunque respetando el modelo original), pero me encanta su precisión, su tic tac y lo bien que luce con la edad que tiene
. Como no es para coleccionar ni revender, sino para usarlo y disfrutarlo, creo que he hecho buena compra.Y sin más, un par de fotillos...espero que os guste.

Aún así, me empeñé en hacerme con un contundente jumphour de Sicura.... No me lo veo mal y me lo pongo, pero reconozco que menos de lo que me gustaría y es debido a su tamaño; bueno, o al tamaño de mi muñeca, según se mire