• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead encontrado, gracias Ángel.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quería compartir con vosotros mi nueva adquisición, un precioso Seiko Bullhead encontrado en este foro gracias al busco.

He tenido muchísima suerte y el forero Ángel ha sido el gran artífice. Un fuerte abrazo y agradecimiento por todas las facilidades y obviamente al foro de R.E por las herramientas que nos brinda.

Sin más dilación las fotos.
IMG_20240522_111934.jpg
IMG_20240522_112028.jpg
IMG_20240522_111943.jpg
IMG_20240522_112009.jpg
IMG_20240522_111943.jpg
IMG_20240522_111948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246, LAGUNARE, REusuario y 11 más
Hola Jose,

El placer ha sido mio. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemaval
Un reloj muy singular, sí señor
 
Uno de los seiko con más personalidad, en mi opinión. Además en muy buen estado, y completamente original, incluido el brazalete.

Enhorabuena!. Gran adquisición!
 
Un reloj muy atractivo, te queda muy bien.
 
Un reloj fabuloso. Enhorabuena!
 
Me gusta mucho. Felicidades.
 
Una cosa diferente y difícil de conseguir en el estado en el que aparentemente se encuentra.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie