• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

seiko bullhead 125€

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo 911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, un seiko bullhead. funciona y carga bien. esta recien repasado pero algo se han dejado suelto que la esfera(y la maquina supongo) se mueven al apretar los botones y no quiero esperar otros tres o cuatro meses para que me lo arreglen(la confianza no es lo mejor en algunos casos). el reseteo lo hace bien aunque la aguja del crono de las horas muy de vez en cuando se queda atras. en fin un precio muy bueno para darle ese repaso que le falta. 125€ en casa por correos.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

gracia a todos y al foro.
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie