• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Military Automatic

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustaría sabre si este reloj se comercializa en distintos tamaños. Tengo una muñeca pequeña. ¿Alguien tiene esa información?

Gracias.-
 
  • #52
Enhorabuena. Tiene una estetica que se aparta de lo más visto y queda muy bien, además de la garantía que supone un Seiko
 
  • #53
Con ese apellido de Military , pues yo me lo compre en verde!! y me encanta!! Solo le cambiaría que donde las asas la caja cambia y es brillante no mate, por lo demás guay!!
 
  • #54
Yo lo tengo azul y va como un tiro +1 seg. dia
 
  • #55
Me gustaría sabre si este reloj se comercializa en distintos tamaños. Tengo una muñeca pequeña. ¿Alguien tiene esa información?

Gracias.-[/QUOTE

Me parece que hay otro modelo Seiko en 38mm. en negro,azul,verde y arena.
 
  • #56
Toda la guerra que le des siempre es poca... que lo disfrutes muchísimo
 
  • #57
Yo ya llevo días detras de uno de estos... Lo veo como el reloj referencia del BBB (Bueno, Bonito y Barato)
Saludos y que lo disfrutes... Como bien dices, un relojazo por 4 perrillas! :ok::
 
  • #58
enhorabuena, ahora a disfrutarlo :)
 
  • #59
Difícilmente alguien te dará tanto por tan poco. Hace poco tuve la oportunidad de probármelo y solo sé que en breve va a caer. El paradigma de las tres B.
 
  • #61
Creo que es una buena compra,yo le he regalado uno a mi hijo (14 a.),y a los dos nos gusta mucho.
 
  • #62
Precioso ejemplar, un todo terreno para el dia a dia. Disfrutalo compañero.
 
  • #63
Yo compre el mismo esta navidad y la verdad para diario esta muy bien super comodo y bastante fiable se va apenas unos segundos diarios, muy contento con el.
 
  • #64
Para Reyes me regalaron el mismo en verde y la verdad es un pepino, duro, entra por los ojos, DIA DE LA SEMANA EN ESSSSPAÑOL, por fin, y parece más de lo que cuesta y SEIKO: duro, fiable y barato...en fin la pera limonera..
 
  • #65
Muy bonito y tirado de precio
 
  • #66
Uno más en la familia, y estoy encantadísimo.
éste con un toque de diseñador (gucci)
saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0482-1-1.jpg
    IMAG0482-1-1.jpg
    50,6 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie