• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Military Automatic

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Made in japan

¿Existe diferencia de calidad entre los modelos de seiko made in Japan, es decir, de la serie J, y los que no lo son, serie K?? Saludos.
 
  • #27
Seiko Military negro 38mm ¿Existe?

A mi me gusta más en negro pero no se si existe en negro y con los números de las horas grandes, no con los minutos grandes.

Sin duda cógete el azul aunque de primeras el verde pudiera llamarte más la atencion el azul es un comodin para no cansarte pronto de el yo pienso así suerte con tú decisión!!:D
 
  • #28
Gracias Jacabasa por los enlaces. Muy bonitas las correas.
 
  • #29
Seiko la mejor calidad precio siendo objetivo.:ok::
 
  • #30
Te has pillado un buen cacharro. Que lo disfrutes. YO tengo un Seiko Sportura Kinetic desde hace cinco años y va a mil
 
  • #31
Me gusta ese reloj, tengo el hermano pequeño, y estoy pensando en pillarme este, el mío es muy pequeño para mi gusto.
 
  • #32
Pues que me gusta mucho, buena compra
 
  • #33
¿Qué mercante?

Me has costado 130 euros a un mercante del foro que por cierto super serio, rápido, vamos increíble todo!!

¿A qué mercante? Porque no encuentro quin lo tenga en castellano e ingles
 
  • #34
¿Cuál es más duro y resistente?

Yo me estoy planteando si comprar este (seiko 5 sport military 42mm) o el Hamilton Khaki Field 38mm:

¿Cuál es más duro, más resistente?


18730d1235771708-neue-5-er-seiko-military-snzg15k1.jpg


3180732_40303_full.jpg
 
Última edición:
  • #35
Buenoooooo!!!
con esa correa roja queda impresionante, parece 3 veces mas de lo que es.
 
  • #36
Seiko es apuesta segura, que lo disfrutes.
 
  • #37
yo tengo el mismo pero en azul y estoy encantado con el.

un saludo
 
  • #38
Seiko o Hamilton

Tengo un duda respecto a una elección de reloj entre un Seiko Sport 5 Military 42mm y el Hamilton Khaki Field 38mm, mis dudas son las siguientes:

- Ya tengo un Hamilton Officer 44mm y un Seiko Atlas.
- No quiero un reloj para uso diario sino para excursiones, viajes,... pero que sea resistente, duro.
- El Seiko me parece grande
- El Hamilton me da miedo que no sea resistente y tenga que adquirir otro por un golpe fortuito, tampoco se el precio o cada cuanto tiempo necesita una revisión.
- Seiko es más barato y por tanto menos miedo a dañarlo
- Hamilton ¿Resistente? ¿No se parecerá demasiado al Hamilton Officer que ya tengo?
 
Última edición:
  • #39
esta tarde estado apunto...
 
  • #40
y que?? te lo compraste al final o no te lo compraste??
 
  • #41
quw wapooooo.... seiko ami me ah dado buenos resultados....yo me comprado hace unos dias el seiko atlas y voy apuntarme este para una proxima compraaaa....por sierto las fotos super bien echas.
 
  • #42
Pedazo de reloj y de compra, enhorabuena.
 
  • #43
Has hecho una muy buena compra por calidad y precio. No te arrepentirás. Disfrútalo.
 
  • #44
Y después de unos meses....seguis disfrutando de este nene?????
 
  • #46
Pues si te gusta,has hecho muy bién.
 
  • #47
Gran reloj, tengo el hermano pequeño desde hace años, lo he tratado fatal y sigue cumpliendo como un campeón, enhorabuena por la compra, no te defraudara.
 
  • #48
Muy buena compra. Le he regalado uno a mi cuñado estas navidades y esta encantado con el.
 
  • #49
Un poco tarde, estamos ya en 2012, pero sí señor, compra maestra!
Ahora podrías abrir otro hilo y decirnos qué tal te ha ido
 
  • #50
con mucho retraso pero enhorabuena y disfruta del relojazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie