• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko bell matic

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Al igual que muchos otros, yo también soy un aficionado a "seiko", tengo varios, pero curiosamente hasta ahora sólo he comprado digitales, pero de primera generación: años 75 y 76.
Ante la avalancha de posts que tienen que ver con los Seikos "de verdad", con movimientos mecánicos, he prestado más atención y este fin de semana me han ofrecido un Seiko bell matic por unos negociables 90 euros.
¿Qué os parece?. El reloj está muy bien estéticamente, pero no se si los vale.

Por favor consejo......
 
aqui te mando un enlace para que veas mas o menos a los precios que se pagan estos relojes, veras que los hay que se han vendido a 30 euros y tambien los hay a 150, todo depende del estado y las ganas de comprar.
lostimage.jpg

yo compre uno que esta muy bien y con armis de acero original seiko y pague 59 euros. en una tienda CASH CONVERTERS.
y este enlace es de bell-matic que estan aun en venta.
lostimage.jpg
 
Dependiendo del estado puede ser una buena compra, pero si pudieras poner unas fotos los japo-sabios te informarían mejor.

Saludos:D
 
Hola Rodilla

Sin verlo es dificil opinar, pero si el reloj funciona y esta cosmeticamente aceptable como dices, estaria en precio.
 
Hola soy de AREQUIPA PERU, y tengo un SEIKO BELL-MATIC, te puedo decir que el reloj si esta en buen estado esta realmente muy por debajo de su precio, la verdad a mi por el mío me ofreciero 400 dólares, y no me interesa venderlo
 
Hombre, Arequipeño!!!! Tengo yo un buen pata que debe de andar por ahí ;-)
 
Según

Según como esté. ::Dbt::
Llamadme loco, pero yo el mío no lo vendería por menos de 200€ ni harto de vino:

lostimage.jpg


Un reloj que el próximo julio cumple 40 años, que funciona perfectamente y que no tiene una sola marca ni en metal ni en plexi ni en la esfera... . ::dnz::
 
Joe tarod que bien tienes cuidado el reloj y encima es precioso,cuidalo por muchos años.
 
Tarod: ¿40 años?????
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Madre mía. Si está nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonito, elegante y clásico. Para cualquier ocasión. (parezco un anuncio, jajajaj). Me encanta. Felicidades.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie