• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bell-matic recibido

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Pues me voy a estrenar en el foro amarillo ;-) .Lo recibí ayer desde el lejano Singapur: Seiko Bell-matic de sobra conocido por todos vosotros. Aunque no os lo creais es mi primer Seiko :) al menos que yo recuerde, no sé si llegué a tener algún cuarzo, pero creo que no. Por tanto, voy a concederle el honor de ser mi primer Seiko.

lostimage.jpg


Lleva una milanesa original Seiko que me encanta...

lostimage.jpg


El estado de la caja es magnífico, parece un NOS aunque no lo es porque la malla milanesa se ve bastante usada y gastada en las letras.

lostimage.jpg


La numeración de la tapa corresponde al mes de octubre de 1976, pronto tendrá 30 añitos la criatura y tan campante. :cool1: Es más joven que el de Tarod que recientemente también presentó el suyo. ;-)

lostimage.jpg


Cristal, esfera y caja en estado impecable :)

lostimage.jpg


La correa milanesa la sumergí en amoníaco y la frote con un cepillo y quedó perfecta. Me lo aconsejó mi hermana y quedé gratamente sorprendido del resultado. Limpia y reluciente.

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo
 
en dos palabras im-presionante

que buena pinta tiene...felicidades,siempre me gusto el bell-matic
pero es dificil conseguir uno por aqui..problema slucionado con ebay,habra que plantearse conseguir uno,el brazalete se ve usado pero muy bien..
 
Si no es un refrito, ese Bellmatic es una auténtica pasada con ese aspecto. Es que está nuevo, vamos. Enhorabuena!!!! ;-)
 
mr_gasparacha dijo:
Si no es un refrito, ese Bellmatic es una auténtica pasada con ese aspecto. Es que está nuevo, vamos. Enhorabuena!!!! ;-)

Noolll leflito no gustalll, sel todo oliginal :D :D :D
 
Serguei dijo:
Noolll leflito no gustalll, sel todo oliginal :D :D :D


Tu hasel leviu pala pelsonal cuando tu tenel algo de tiempo-san

Aligatooo :D
 
Hola, buen estreno. El reloj se ve original salvo el armis, pero resulta franacamente difícil tener un armis original de los Bell.

El Bell es un modelo que considero personalmente poco reconocido(sonería en los años 70/80) posiblemente por lo masificada que fue su distribución, aunque hoy se vean pocos, créeme que en su tiempo se vendieron y fabricaron como churros.

Estupendo ejemplar.
 
un precioso reloj en un estado excelente, yo tambien tengo 2 y creo que estos relojes alarma japoneses cada dia tendrán mas aceptación entre otras cosas porque ya no se fabrican y encontrarlos en ese estado es un sueño
 
Una pregunta: ¿hay dos versiones de movimiento?. Yo tengo uno que pone 27 rubíes.
Gracias
 
  • #10
Muy bonito

Nolagüena pol nuevo apalato de medil el tiempo y de hacel luidos. Palecel nuevo el jodio.
Mi Bell-Matic estal tliste, se siente muy mayol. Cumple 39 años el plóximo julio. Pelo se conselva muy bien también. :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en "españó", ¿es original ese brazalete?.
 
  • #11
que bonitoooooooooooooooo:D yo quelel........ :D
 
  • #12
esta impecable el nene, si si, buena compra.
yo tambien tengo uno y con el armis original, y tambien va muy bien.
cuidalo y usalo, buena pieza y en un excelente estado.
este es el mio y es de 1970
lostimage.jpg
 
  • #13
Tarod dijo:
Nolagüena pol nuevo apalato de medil el tiempo y de hacel luidos. Palecel nuevo el jodio.
Mi Bell-Matic estal tliste, se siente muy mayol. Cumple 39 años el plóximo julio. Pelo se conselva muy bien también. :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en "españó", ¿es original ese brazalete?.

Pues no tengo ni idea. :huh: Por lo que dice José Manuel parece que no sería el original del reloj. En todo caso se ve más castigado que el reloj en sí y aunque está en buen estado, podría no ser el que llevaba al salir de fábrica. En todo caso es original Seiko y me gusta mucho la estética general con milanesa aunque si me canso irá directamente una correa de piel, sin problema.:cool1:
 
  • #14
jaipe dijo:
esta impecable el nene, si si, buena compra.
yo tambien tengo uno y con el armis original, y tambien va muy bien.
cuidalo y usalo, buena pieza y en un excelente estado.
este es el mio y es de 1970
[]

Pues también es majo... ;-) La caja es diferente del mio no? Es de los que llevan armys especial.
 
  • #15
¡Enhorabuena! Es precioso...:cool1:

No me pongáis los perros en danza que a este paso no me va a llegar para el Stowa marine...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #16
Yo queler uno, en ese estadooooo!!
Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,
 
  • #17
duet dijo:
Yo queler uno, en ese estadooooo!!
Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo queler uno,Yo QUOTE]

Tu buscal mucho en led y aun así nunca estal segulo... :D

Gracias a todos, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie